-Gracias a una personita muy maja la historia continua, gracias por tu consejo Hidden_Heart99 , saldrás en la novela, espero que al resto les guste el capitulo, y si quieren darme recomendaciones para la historia o como quisieran que la historia siguiera, me las envían por mensajes.
Historia:
(Después de que todos se fueran a dormir Gona ya había planeado algo)
Gona: (si Luh no me quiere mas y prefiere a Daiana, pues el se las vera conmigo)
--------------a la mañana siguiente--------
Luh: buenos días!
Gona: (termina de bajar las escaleras) hola...
Luh: que te pasa?
Gona: que te importa?
Sara: que te pasa Gona?
Gona: nada Sari, solo estoy cansado
Daiana: estas enojado con Luh?
Gona: no, para nada, solo ire a un sitio, no me esperen
(Gona sale de la casa)
Luh: y a este tío que le pasa?
Macundra: celos...
Luh: porque?
Exo: los últimos meses no has estado mucho con el y mucho con...ya sabes...
Sara: Da...
Daiana: yo tengo la culpa de todo...lo siento Luh, no quería que esto pasara, por eso casi no tengo amigos, y siempre mis amigas me dejan de hablar porque creen que les quitare sus novios, pero yo no...no soy como LadyBoss...
Sara: perdona?, a mi nadie me quita a mi mamorsa
Luh: tranquila Daya, no es tu culpa, Gona es un celoso de mierda, solo me pregunto a donde fue...
(Luh y Exo se fueron a buscarlo)
--------------------con Gona--------------------
(Gona estaba sentado en una banca del parque, casi llorando, cuando una mujer se le acerco)
???: te puedo ayudar, pareces muy deprimido?
Gona: no es nada, solo que, algo paso con mi pareja, prefiere a otra...
???: oye tranqui, y que es eso de que prefiere a otra?
Gona: *levanta su cabeza* es que el es hombre y...
???: OMG!, eres Gona!
Gona: si, soy yo, quien eres?
???: me llamo Hidden, soy una subscriptora hace mucho, pero que paso con el?
Gona: veras...GonaLuh es real, o eso creo y...
Hidden: *muere de ternura*
Gona: Hidden?
(Gona ve a lo lejos que dos personas estaban acercándose, eran...LUH Y EXO!, Gona debía aprovechar el momento de vengarse, se acerco a Hidden y le dio un beso en los labios mientras Luh y la mamorsa los veían)
Hidden: que paso?
Gona: *sonrojado* nada...
(A Luh le salieron unas cuantas lágrimas, pero fue fuerte y se marcho de ese lugar, no podía ver a la persona que amaba...besar...a...alguien que...no fuera él...)
-Hasta aquí el Capítulo, espero que os allá gustado y debo confesar que me llamo Daiana, pero no me gusta Luh, solo fue porque quise aparecer en la historia y...DONT KILL ME, PLEASE!.
En fin, si quieren saber mas sobre mi, dejen sus preguntas en los comentarios y las iré respondiendo, los veo en el próximo capítulo, BYE!
ESTÁS LEYENDO
Exorinha <3 (TERMINADA)
Fiksi PenggemarSarinha, decidida y fuerte. Exo, fuerte y honesto. Luh, cariñoso y especial. Gona, cariñoso y decidido. Macundra, cariñoso y sorpresivo. Daiana (tú), decidida y fuerte. Todos estos personajes y algunos mas, harán de esta historia una novela hecha y...