Narra Sara:
Willy se quedo a dormir en mi casa, al día siguiente se iría a Los Ángeles con ese tío de vegetta, no se porque pero creo que Willy me oculta algo...bueno no importa.
Hoy es lunes, el miércoles me iré a Asturias, necesito ver a Exo, prometo que jamas lo volveré a dejar, estoy cansada de estar sola.
Hace unís días termine con mi novia, si soy lesbiana, pero eso no cambia nada, amo a Exo, me fui con ella porque pensé que tal vez me sentiría mejor, pero no...yo amo a Exo, amo a mi morsi.
-----------------------------------------------------------
Pues bueno, son las 7 de la mañana, Willy se fue hace una hora, que voy a hacer hoy?
Creo que llamare a Luh, me dijo que los chicos querían grabar Lucky Blocks, aprovecharé para decirles a a los demás que si iré al Club Media Fest, falta un mes para ese evento, pero ya estoy muy emocionada de que los cinco nos volvamos a reunir.
(Después de grabar)
Macundra: bueno chicos, me tengo que ir, el bebé llora de nuevo...
Sara: nunca pensé que las hamburguesas podían ser madres
Macundra: aja, bueno, adiós chicos!
Todos: adiós!
Sara: este...Exo te tengo que decir algo...
Gona: em...creo que mejor me voy
Luh: yo igual, adiós!
Exo: que pasa?
Sara: mañana iré a...Asturias...a visitarte...
Exo no dijo nada, se quedo completamente congelado, sin decir nada
Sara: morsa?
Exo: SI! CLARO! VEN! puedes quedarte en mi casa!
Sara: si no es molestia...
Exo: tu nunca me seras una molestia, y porque vienes?
Sara: ay morsi...la verdad de porque voy es porque te extraño mamorsi
Exo: yo también Sara
Sara: lo se...Willy me lo dijo
Exo: a si, me dijo que iría a Vigo para decirte que se enamoro de Vegetta y por eso se mudara con el...
Sara: QUE!?
Exo: no te lo dijo!?
Sara: no...
Exo: bueno...tal vez no quería decirte porque Vegetta solo se mudo con el por el libro que van a sacar, es solo un año, a demás, este...como te explico?
Sara: con palabras amor, con palabras...
Exo: *suspira* extrañaba oírte decir eso...
Sara: y yo decirlo...pero ya dímelo, que paso?
Exo: pues...Vegetta va a tener un hijo...
Sara: y quien es la madre?
Exo: ...
Sara: Exo...quien es la madre?
-Quien sera? Pónganlo en los comentarios!
Juan mejorate!
Y díganme si les gustaría que hubiera Wigetta en la historia y si quieren que Exorinha vuelva?
ESTÁS LEYENDO
Exorinha <3 (TERMINADA)
Fiksi PenggemarSarinha, decidida y fuerte. Exo, fuerte y honesto. Luh, cariñoso y especial. Gona, cariñoso y decidido. Macundra, cariñoso y sorpresivo. Daiana (tú), decidida y fuerte. Todos estos personajes y algunos mas, harán de esta historia una novela hecha y...