Guarde aquel Diario de esa misteriosa chica y camine hacia el núcleo de música del instituto. No podía sacar de mi cabeza esas primeras líneas que acababa de leer. ¿En serio alguien pensaría en suicidarse por una chica que supuestamente es perfecta?, tenía que investigar sobre esa tal Paige Brooks.
----------
Pasada la clase inicial del año, me encontraba en el patio de la cafetería, revisando mis redes sociales y enviándole un mensaje a mamá para que estuviera tranquila. No sabia si debía contarle a Ryan sobre el diario, quizás más adelante.
-Hey Biebs. -Hablando de la estrellita, apareció.- ¿Cómo te fue en tu primera clase?. -Sonrió mientras abría su bolsa de frituras.- ¿Alguna chica linda?.
-Oh vamos, somos nuevos aquí y ya quieres conseguir chicas. -Me reí de él mientras miraba mi celular.- Tengo que irme, tengo clase. -Bufe y me despedí de el con la mano.-
--------
Había sido un largo día, varias chicas intentaron acercarse a mi, y yo por cortesía fui amables con ellas, aún estaba fuera de mis planes tener novia. Para mi suerte Ryan estaba en su habitación viendo alguna película, gracias a su padrastro teníamos este pequeño apartamento funcional para nuestra estadía en Londres.
Busque mi mochila y saqué rapidamente el diario de Paige, me acomode mejor en la cama y pasé directo a la página dos.
Al leer lo que estaba escrito sentí una punzada de lastima y algo de miedo, cada nota de esta chica era peor que la otra.
"Día 42
Max Bennet es el chico más apuesto que he visto, decidí acercarme a él y cuando lo hice todo salió tan mal... se burló de mi frente a sus amigos y me dijo que era una chica rara. Me siento como la peor mierda, mi único amigo es mi fiel cuchillo, gracias a Matt ahora tenía otro corte en el estómago, espero eso pueda matarme."
Estaba decidido...tenía que averiguar sobre Paige Brooks y encontrarla viva o muerta.
Hey girls❤ ¿Qué les parece la novela? Voten y comenten para seguirla!💘
Andrea🌼
ESTÁS LEYENDO
Plan De Muerte. |J.b| (+16)
FanfictionCuando Justin entra a una nueva escuela espera todo menos lo que sucede. Al ser asignado a un casillero encuentra algo totalmente inesperado. Un diario de una joven llamada Paige; encuentra escrito el día a día de la chica, y también algo muy peculi...