Capítulo 1 : Bruno Bedoya Agüero

2.2K 43 3
                                    

Al volver del futuro Mar y Thiago salieron de gira junto a sus amigos y a Kika alrededor del mundo para mostrar su música y poder dejar su huella en cada país que visitaban , con ellos fue creciendo la pancita de Mar que llevaba a Bruno , su primer bebé que sin que ellos lo sepan seria alguien muy importante en el futuro .
En el viaje hicieron paradas en distintos hoteles , en donde paraban uno o dos días y luego seguían el viaje ,que tantas ganas tuvieron de hacer desde hace mucho tiempo.
Cielo y Nico llamaban cada UNA HORA tal como el mismo Nico le había dicho a Mar cuando salieron del hogar aquel 29 de noviembre de 2010 :" Llámame cada una hora , o si no estoy llama a Cielo " , el pobre estaba ansioso y nervioso por Mar y Thiago , quería que tuvieran la mejor atención médica durante el lapso de tiempo.que Mar estuviese embarazada . Todo iba perfecto , Mar tenia un bebé sano en su vientre y aunque ella no sabia Bruno estaba muy cerca de llegar y llegaría en un lugar muy poco deseado para las madres , en especial para las primerizas...

-Chicos , la canilla del baño está descompuesta , está goteando - dijo Jazmín y Mar se levantó rápidamente de la cama y fue hacia la camioneta

-Yo voy perna ! No te preocupes - respondió la petisa alegre al volver pero Thiago la detuvo y le sacó la caja de herramientas

-Que estas pensando ? Estas de nueve meses ya Mar , no podes hacer esfuerzos

-Pela , no pasa nada y además no me gusta que me desautorices enfrente de nuestro hijo , o hija ..- dijo ,pues ellos aún no sabia que seria su bebé porque decidieron que sea sorpresa -

Antes de todo ( Casi Angeles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora