Capítulo 5

1K 21 3
                                    

Mora la estaba pasando genial en su fiesta , obvio , era la más popular del colegio y su ego la hacia sentirse en las nubes al ver a todos a sus pies , a todos excepto a su hermano y dos de sus primos que estaban presentes por sus padres .

Alai y Pablo se encontraban en el jardín del salón dónde era la fiestaNo querían entrar , pues no soportaban a los amigos creidos de Mora.

Santino salió con el saco en el hombro , estaba algo cansado ya de estar adentro , así que había decidido ir a tomar aire. Alai y Pablo lo saludaron y los tres se juntaron a charlar en un banco que se encontraba allí.

Mientras , algunas cuadras antes del lugar de la fiesta , Lola y Francisco estaban caminando ya cansadosHabían llegado tarde a la "casa " donde vivían y su jefe , quien los explotaba como él quería , los echó a la calle a pasar la noche. Ambos asintieron , pues si no lo hacían , Roque los iba a castigar peor y Lola no quería saber nada de él.

La ojiverdes suspiró ya cansada y se sentó en la mitad del camino y dejó su mochila a un lado y se abrazó a sus piernas . Francisco se volteó , debido a que él iba más adelante que ella y la miró algo triste : odiaba verla así, él la amaba más que a nadie y odiaba ver a Lola sufrir y estar mal cuando ella no se lo merecía , no , no merecía eso..

Antes de todo ( Casi Angeles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora