Capitulo 11 - Final

767 16 0
                                    

- Corré Lola , corré ! - gritó Toto mientras intentaban salvar sus vidas y evitar volver a aquél lugar oscuro que había arruinado sus vidas durante años .

- No puedo correr tan rápido! - grito la ojiverdes y Toto la tomó de la mano , llegando ambos a una gaceta de colectivo y perdiendo por fin a los hombres que los perseguían .
Toto entró a la gaceta y dejó a Lola unos minutos sola y con un poco de miedo .

Luego de unos minutos , Francisco "Toto" salió de la gaceta y sonrió , sonrió como hace mucho no lo hacía y abrazó a Lola

- Por fin! Conseguí boletos - exclamó feliz él y Lola sonrió también

- Sedujiste a la chica de la gaceta , verdad?

- Tengo mis métodos - rió picaramente el castaño y Lola negó divertida mientras comenzaban a caminar hacia la parada de colectivos del pueblo

[....]

En el aeropuerto , un rubio alegre estaba bajando del avión , ansioso por ver a su familia y a sus amigos de nuevo. No sabia de ellos desde hacia muchos años y por fin los vería de nuevo.
Mora se colocó primera en la fila para poder abrazar al rubio y sentirlo como ella tanto anhelaba desde hacía tiempo  y por fin no tendría a su hermana al lado suyo que la estorbara y acaparara la atención de Fede .
Fede bajó las escaleras mecánica con su valija , buscando con la mirada a sus tíos que lo habían ido a buscar , no sabia que estaba Mora  ,tampoco que su vida estaba a punto de cambiar.

- Fede! Acá , acá! - chilló Mora feliz y apenas el rubio estuvo cerca de ellos salió disparando hacia él y lo abrazó fuertemente - por fin estás acá!!

- Mora , que lindo verte de nuevo! - exclamó él abrazando a la castaña y ella sonrió enormemente al sentir su cuerpo con el de Fede.

- Por fin llegaste Fede - murmuró Thiago sonriendo junto a Mar y abrazó a su sobrino - vamos a casa , todos te estan esperando 

-No puedo esperar a verlos! , se que este sera un año muy memorable...

[...]

-No puedo creer que logramos escapar de aquellos idiotas , toto - murmuro Lola mientras se sentaba junto a la ventana dentro del micro que los llevaria lejos del pueblo 

Antes de todo ( Casi Angeles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora