Capítulo 4

1.1K 22 5
                                    


Semanas después...

Hoy era el gran día de Mora , iba a cumplir quince años . Todo estaba listo para su fiesta , seria en la casa de los Bedoya , pues Mora quería que fuera ahí porque estaba la piscina y tenían un gran salón donde seria la fiesta , pues después del vals y del brindis sus padres y sus amigos ya no estarían más y ella y sus amigos podrían bailar toda la noche sin adultos que los molesten.
Mar estaba en el cuarto de Mariana arreglando a la pequeña que en ese momento tenia solo diez años , y era la única hija de Mar que quería siempre estar con ella , Mora no quería estar con su mamá ya que creía que Mar la avergonzaba. Mariana era la copia de Dora , pues su rostro era igual que el de su hermana , y eso a Mar le dolía un poco porque no pudo ver a Dora a la edad de Mariana.

- Hay que estar toda la noche ? Mora nos va a echar ! - exclamó la pequeña y Mar negó mientras le arreglaba sus zapatos y Mariana bufó

- No te va a echar , porque si lo hace yo misma la echo de su propia fiesta, pernita - le dijo Mar a su hija y la abrazó

- Mamá , Bruno ya tiene el auto listo para irnos , papá baja y nos vamos - le comunicó Santino a su mamá entrando y ella se sorprendió al ver a su hijo sin su traje y Mariana también. Santino estaba vestido con una camisa , un jean y unas zapatillas .

- Santino no me digas que asi vas a ir al cumpleaños de tu hermana - le dijo molesta ella y Santino rió negando

- Mamá , no voy a ir

- Que ? Es tu hermana Santino! - exclamó Mar molesta por la respuesta de Santino , el negó y la miró fijamente

- Lo siento mamá , pero Mora se convirtió en alguien que no quiero ver , que disfruten la fiesta- murmuró él y su mamá tomó su brazo, al voltearse , Santino pudo ver que su madre estaba llorando. No podía verla así , porque sabia que era por su culpa que estaba llorando. 

Antes de todo ( Casi Angeles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora