Time Clock

140 21 10
                                    

Nicolás Collins era un chico de 14 años tenía el pelo corto y castaño, sus ojos era color chocolate, el tenía dos hermanas una tenía 10 que se llamaba Tiana y la otra 8 años que se llamaba Clara. El padre de Nicolás era relojero, pero sabia hacer unas cuantas cosas más que relojes y su madre era psíquica y hechicera.

Su madre le enseñaba a Nicolás experimentos, a Tiana le enseñaba como crear unos polvos especiales y a Clara le enseñaba de todo. Su padre le enseñaba a Nicolás y a Tiana a crear cosas, a Clara no porque ella era muy pequeña.

Siempre cuando los padres salían a trabajar el invitaba a su amigo Lucas y Nicolás cuando el tenía que salir por unas cosas o porque los padres le pedía que le lleven cosas, Lucas se aprovechaba de eso y abusaba sexualmente a sus hermanas, pero nunca sus hermanas le dijeron.

Hasta que un día Nicolás tenía que dejar una caja a su Madre y cuando salio de la casa, Lucas empezó como siempre, pero en ese momento Nicolás regresó por una cosa que olvido y vio lo que Lucas hacia.

Nicolás furioso le grito, en cambio Lucas estaba calmado hablando con él. Hasta que Nicolás le dio un combo en la cara a Lucas, haciendo que los dos empezaran a pelear. Después de eso Lucas quedó herido.

Desde ese momento Lucas prometió vengarse de él. Las hermanas hablaron con Nicolás; luego de esa charla los tres se fueron donde su madre trabajaba.

Cuando los tres llegaron donde trabajaba su madre, ella estaba con dos jóvenes como de la misma edad de Nicolás, cuando termino y salieron los dos jóvenes, la madre se paro del asiento y abrazó a sus hijos.

Nicolás y su madre se quedaron un momento hablando de lo que había pasado, su madre ya sabía lo ocurrido desde antes de que ocurriera; pero se sintió algo mal por no haberle ayudado un poco a su hijo para que el supiera antes.

----

Después de mucho tiempo hubo un accidente, nadie sabe porque o como, pero sufrieron un choque los padres y quedaron graves entre la vida y la muerte. Nicolás tenía que cuidar a sus hermanas, el pensaba que debía haber sido Lucas, el que hizo todo eso.

Después de que paso una semana y eran las 2 Pm, Clara estaba jugando afuera con otra niña y Nicolás las vigilaba, pero Tiana le pregunto algo y él las deja de vigilar, en ese momento y un hombre perdió el control de su auto y se dirigió hacia las dos niñas, por suerte las niñas lo lograron esquivarlo.

Nicolás se dio cuenta y salio corriendo afuera, para ver a las niñas, se acercó a la niña con la que estaba jugando Clara, ya que ella estaba más cerca, le pregunto si estaba bien y ella le contestó que si. Luego se dirigió donde su hermana y preguntó lo mismo, él se sintió aliviado, mostrando una sonrisa para luego abrazar a su hermana.

Un día fueron los tres hermanos a visitar a sus padres en el hospital y estuvieron casi todo el día con ellos, pero cuando se tenían que ir los padres le querían decir algo a Nicolás.

Los padres de Nicolás y él se quedaron hablando un rato, él estaba muy preocupados, al final de la charla que tuvo con sus padres, Nicolás prometió "no dejar a sus hermanas".

----

Paso un año completo y sus padres habían muerto, contaron que ellos dos murieron tomados de la mano. Los niños se tuvieron que quedar a vivir con sus tíos en una casa algo lejos de la ciudad, un día cualquiera era de noche y los tíos salieron y los tres niños se quedaron solos. Nicolás llevaba puesto unos jeans azules, una remera blanca y su chaqueta de cuero negra, Nicolás fue a ver a su princesa que estaba dormida y, de pronto tocaron le puerta y Tiana fue a abrir.

Pero al abrir la puerta encontró a Lucas y otros dos chicos más, ella gritó, pero uno de los chicos le tapó la boca, Nicolás fue corriendo y los encontró.

Creepypastas Hechas Por MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora