La ultima vez que vi a mis hermanos, fue en el incendio al cual fue arrastrada mi hermana menor, ella se llamaba Clara, ella solo tenia en ese momento 9 años; y mi hermano mayor, Nicolás de 15, se veía asustado, sorprendido; yo en cambio estaba preocupada de la herida que tenia el en el pecho, los huesos que debía tener rotos; yo a mis 11 años pensaría que no lo podría ayudar, pero no, tome valor y saque un botiquín de donde mis tíos lo escondían, por si acaso nos pasara algo, como a mis padres, que habían quedado entre la vida y la muerte por un accidente en el auto, pero al final no sobrevivieron.
Después de haber curado a mi hermano y ver como las llamas del incendio se desvanecían. Nicolás salio corriendo a buscar a Clara, yo me acerque un poco, hasta que sentí algo, una presencia, que quería que fuera con el, me dirigí hacia el bosque, que estaba cerca de mi casa. La presencia se hacia más fuerte hasta que. Los escuche.
–T-Tiana... Tia... ¡Tiana!– Escuche los gritos de Nicolás, el gritaba mi nombre, yo sentí tristeza quería volver donde el, pero la presencia, me atraía, y solo lo seguí.
Seguí mi camino, hasta que no sentí la presencia. Decidí volver, pero cuando regrese, mi hermano ya se habia ido.
–...Nicolás, ¿Hermano?– sentí algo caer por mis mejillas, eran lagrimas, no aguante y rompí en llanto.
Estuve mucho tiempo llorando, sentí a alguien detrás de mi, yo solo me seque las lagrimas y me paré, y salí corriendo de ahí.
Pasaron dos años, de lo ocurrido, yo estaba caminando por el bosque sentí a alguien detrás mio, con valor me di la vuelta y vi a alguien escondido en las sombras de unos arboles.
–¿Q-Quien eres?–
Esa persona empieza a reí, por su risa supe que era una chica, ella sale de las sombras, y no era una joven cualquiera, y eso me asusto un poco.
–No debería una pequeña como tu estar sola en el bosque–
–Es que estoy perdida, he perdido todo, mis hermanos, mi casa, mis padres y todo lo que me importaba–
–Enserio– dijo la chica riendo.
–si...¿como te llamas?–
–eh... Clockwork–
–¿Clockwork...bueno, hola, soy... Tiana... bueno no tengo un grandioso nombre que el tuyo– dije agachando mi cabeza.
De pronto cuando volví a levantar mi cabeza y la vi tan cerca, ella me apuntaba con un cuchillo, yo me asuste.
–Your time is up– dijo levantando su cuchillo
–¡espera!, no me ataques por favor– suplique mientras me cubría la cara
–como me servirá una niña–
No responde, ella sonrió y me volvió a levantar su cuchillo
–¡no! te serviré, lo prometo solo no me mates–
–¿dejarte libre?– río la chica –no me conoces–
–por favor–
–muéstrame lo que puedes hacer, niña–
De repente recordé que tenia un poco de un polvo que habia creado y, lo más rápido que pude lo saque y se lo pase.
–que es esto–
–¿que es esto?–
–algo que yo cree el último día que vi a mis hermanos–
–¡¿que es?!–
–es un polvo, que puede hacer dormir a las personas–
–no me sirve, yo prefiero matar, mientras estan despierto–
–te puede servir para hacer dormir a alguien que te moleste, no se, pero te servirá–
–segura... si me estas engañando, te mato–
–no, no, estoy diciendo la verdad, te lo prometo, te lo prometo por todo lo bueno del mundo–
Ella suspiro y guardo su cuchillo; me hizo un gesto para que la siguiera, mis ojos se iluminaron y la seguí lo mas rápido que pude.
–¿y bueno a donde...?– me interrumpido
–¡calla!, solo te llevo por esto, si no quieres que lo use contigo–
–de acuerdo me callo–
Hubo un gran silencio mientras caminamos, hasta que ella se detuvo, me tomo del un brazo y me dejo escondida en un arbusto, se fue corriendo hacia un chico que tenia una sudadera blanca y tenia el pelo largo y negro, ella se acerco a el y empezaron a hablar, no pude escuchar lo que hablaban pero vi que ella le mostró la pequeña bolsa donde estaba el polvo y saco un poco del polvo y se lo lanzo, este después de unos segundos callo dormido. Yo estaba tan feliz habia funcionado, y Clock también lo estaba, después volvió conmigo.
–muy bien funciono–
–entonces podre ir contigo–
–si, pero te tendré que llevar a una casa abandonada, te iré a visitar, pero cuando pueda–
–bueno–
Clock me llevo hacia la casa y me dejo sola, yo empece a ver la casa. Ya era de noche y me fui a dormir, me quede un buen rato despierta pensando en la nueva persona que habia conocido.
Había pasado un año, estaba trabajando en un nuevo polvo, hasta que no se por que, pero, exploto la solo me llego en el pelo y en un ojo, lo veía borroso todo, me detuve en con el trabajo y me fui hacia un espejo, me mire, me limpie el ojo, y pude ver mejor pero mi ojo habia quedado extraño. me tuve que cortar el pelo hasta los hombros.
Pense que ya que no se veía bien mi ojo era una oportunidad, tomo un polvo y empece a dibujar un reloj en mi ojo, este se creo como un reloj real. De pronto Clock llego, yo la llame y ella fue donde yo estaba.
–Clock, como me veo, soy igual que tu, en el ojo– dije tan emocionada.
Ella me miro, y, no parecía contenta, yo agache la cabeza.
–lo siento, solo quería ser igual que tu– dije y me limpie eso.
Clock solo se fue, si decir nada, ella estaba enojada, no debí haber echo eso.
–que tonta fui, no debí haber echo eso–
Me mire al espejo, pero no funciono ahora era, mi ojo parecía un reloj.
–grandioso– suspire, pero me vino a la mente algo más –...Sorceress Of Hourglass... si, ahora hací me llamo–
Rápidamente tome unas navajas y unas pequeñas bolsas de polvo, y salí corriendo en busca de Clock, ella me podría enseñar a matar.
Y haci fue, yo soy una asesina, gracias a Clockwork ya no estoy sola, y puedo disfrutar todo, a Clock le conté todo a ella, no le guardare nunca nada, ella ahora es para mi, como mi hermana mayor, y nada lo cambiara, ella me ayudo y eso es lo mejor de todo. Yo soy... Sorceress Of Hourglass, y nada lo cambiara.
Wiii!! por fin lo termine *se deja caer en una silla* que complicado fue crear la historia, tuve suerte poca, pero tuve, porque tenia que publicarla antes pero igual ^^
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Hechas Por Mi
RandomHello! Aquí estarán las historias de todos mis creepypasta, ya me había querido hacer esto, porque tengo un montón de creepys, pues nada más esperó que les gusten. (≧∇≦) Pd: Estos creepypastas están hechos con el amor y el cariño que les tengo al m...