Perfil de Time Clock

129 20 15
                                    

Nombre Real: Nicolás Collins.

Apodo: Time Clock.

Edad (2016): 18 (en febrero).

Fecha de nacimiento: 10/11/1998.

Lugar de nacimiento: San Francisco (California, USA)

Género: hombre (no enserio).

Altura: 1,76

Vestimenta: usa unos jeans azules, una remera blanca, una chaqueta de cuero negra, un reloj de muñeca en la mano izquierda y unas zapatillas negras.

Rasgo: tiene el pelo corto y café, sus ojos son color chocolate, tiene una forma de una pequeña sonrisa cosida y tiene un reloj en el pecho.

Personalidad: es serio y frío, pero cuando lo conoces puede ser muy amable. oculta su nostalgia y sus recuerdos mas felices que paso con su familia, pero siempre los recuerda de una o otra forma.

Armas: un cuchillo (que el mismo creó) o lo primero que encuentre.

Cualidades: le encanta los experimentos.

Poderes: puede viajar por el tiempo (pasado y futuro pero no puede cambiar nada, no a logrado conseguir esa habilidad, ni tampoco la de detener el tiempo).

Extras: - quiere mucho a Sally le recuerda a su hermanita (a su princesa).

- Tiene una libreta que era de su princesa (ella se lo regalo como obsequio después de la muerte de sus padres), en esa libreta anota todo y tiene guardadas unos que otros dibujos que sus hermanas le hacían.

frase: "Tic Tac Tic Tac your time is over" (Tic Tac Tic Tac tu tiempo ya se acabó).

Hola como ya ven haré un perfil para cada Creepypasta mio, bueno eso es todo no olviden votar y comentar para que yo siga... 😄

Creepypastas Hechas Por MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora