Nathan es un chico de pelo castaños con negro y ojos color turquesa, pero todos le decían Natch, su madre era psicóloga y su padre era carpintero, el era hijo único y sus padres casi nunca estaban, pero para el le gusta un poco eso porque podía estar mas tiempo con su mejor amiga ella se llamaba Lucía, los dos jugaban y hacían travesuras juntos, ya que él no era de muchos amigos.
Nathan la amaba, desde el primer día que la conoció, el esperaba que Lucía también estuviera enamorada de él, pero aunque no fuera hací él le hizo una promesa y era que él siempre la defendería y protegería y que nunca se separarían.
Un día Natch y Lucía estaban caminando y se encontraron con una pequeña casa donde adivinaban su fortuna y Lucía se emocionó mucho.
Y aunque pensaban que iba a ser falso igual entraron. Después de que la adivina les dijera su futuro, los dos se pararon y antes de que se fueran la psíquica le dijo a Nathan que "cuidara bien a su amiga",él asistió y antes de irse vio entrar a tres chicos, dos niñas y un muchacho que parecía de su misma edad.
Despues de eso Nathan se quedó pensando todo el día en lo que dijo la mujer, cuando se fueron a sus casas. Pasaron los días y Nathan tenía que salir, a devolver algo.
No estuvo mucho tiempo afuera y cuando volvió vio algo que no pensaba volver a ver.
Era la psíquica, ella estaba con Lucí hablando. La mujer les hablo de sus hijos, hablaron un rato mas hasta que golpearon la puerta y Nathan fue a abrir creyendo que era su padre, y era verdad, era su padre pero con un hombre, los dos estaban hablando.
La mujer se acerco al hombre con el que estaba el padre de Natch, y ella le pregunto de algo.
La mujer después de hablar con ese hombre se acerco a Natch, y le dio una cajita, en la cajita abrió la cajita había una cadena y colgaba un reloj. La mujer le dijo a Natch "dárselo a la chica que quieras más. El reloj tenia que ser cuidado bien, ya que cuando le pasas el reloj a alguien significará que nunca se separará".
La psíquica y su esposo se fueron y los padres de Nathan se fueron a hacer cosas y se quedó con Lucía la cuál se acerco a el.
Natch le dio el reloj a Lucí, estuvieron hablando un rato y los dos se dijeron que se gustaban y se hicieron novios.
Pasó un semana y, todo cambió Nathan y Lucía se hicieron novio
Nathan, sus padres y Lucía salieron, y cuando volvían a casa de Nathan, se encontraron a la síquica, su esposó y sus hijos.
Él y Lucí hablaron con los hijos de la psíquica, paso un buen rato y los hijos de la psíquica se fueron y Natch y Lucí los acompañaron.
Después de dejar a los hijos de la psíquica, los dos se devolvieron a la casa de Nathan, cuando llegaron la psíquica y su esposó se habían ido.
Después de un tiempo los dos decidieron ir y darles la gracias a la psíquica. Ellos se fueron donde la mujer trabajaba pero cuando entraron vieron a otra persona.
Ellos le preguntaron donde esta la mujer que trabajaba antes en ese lugar, pero esa persona no sabia nada.
Nathan y Lucía fueron por todo el lugar pero nadie sabía donde estaba la mujer.
Los dos se separaron para buscar en más terreno pero nada, cuando acabaron, volvieron al mismo lugar en dónde empezaron todo.
La casa estaban toda desordenada, algunas cosas rotas sangré en el pisó y algunos muebles botados.
Lucía asistió y Nathan cuidadosamente sin tocar nada, fue para arriba, buscó a sus padres pero nada. Luego de unos minutos la policía llegó y sacaron a Lucía y a Nathan de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Hechas Por Mi
CasualeHello! Aquí estarán las historias de todos mis creepypasta, ya me había querido hacer esto, porque tengo un montón de creepys, pues nada más esperó que les gusten. (≧∇≦) Pd: Estos creepypastas están hechos con el amor y el cariño que les tengo al m...