Notas de autora y agradecimientos al final del capítulo.Capítulo 3 Revelación.
En todo el trayecto de regreso a la mansión Higurashi, Aome, no había podido dejar de pensar en el apuesto joven que la había salvado de ser arroyada y no dejaba de preguntarse ¿Quién era él? Tan concentrada estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que el auto donde iba se había detenido una vez que había llegado a la dirección que ella le había indicado al taxista; no fue hasta que el chófer del taxi le informo que ya había llegado a su destino que se percató que ya se encontraba a las afueras de la mansión Higurashi ósea su hogar. Aome, un poco apenada con el taxista por estar tan distraída, le pago y le dio las gracias para luego bajar del auto. Caminar hacia la puerta de entrada, sacar sus llaves para abrir la misma para luego ingresar hacia el interior de la mansión.
Una vez dentro una de las sirvientas se le acercó y le informo que su abuela Kaede, la estaba esperando en el comedor para almorzar.
-Gracias por avisarme Jazmín, ya puedes regresar a tus labores -agradeció Aome, a la bella mujer de cabellos rubios, ojos grises, estatura media de tez blanca y de aproximadamente 30 años de edad.
Luego de haber hablado con Jazmín, Aome se dirigió al comedor.
-Abuela, ¿Cómo supiste que regresaría a tiempo para el almuerzo? -le pregunto Aome, a su abuela mientras tomaba asiento en una de las sillas de caoba del lujoso comedor.
-Te conozco muy bien Aome y sabia que no te quedarías todo el día con Totosay, en la fabrica; por lo que deduje que llegaría a tiempo para la comida -respondió tranquilamente Kaede, la pregunta de su nieta, mientras le hacía una seña a las sirvientas que sirvieran la comida -y ¿Cómo te ha ido hoy en la fabrica Aome?
-Bien Abue, entre con el abuelo a un par de juntas, después di una vuelta por producción y ya luego quise regresar a casa. -decía tranquilamente Aome, mientras comenzaba a comer.
-¿Les has dicho a Totosay, que te venias? -pregunto Kaede, mientras precedía también a comer.
-Etto... Abue, verás me he venido sin avisarle.
-Pero Aome, no te puedes venir así nada más, que tal que te ocurra algún accidente y nosotros ni nos enterábamos -le reprendió Kaede.
-Abue, no me ha ocurrido nada, estoy bien. Aunque debo decirte que cuando sali de la fabrica casi he sido arroyada por un auto -susurro Aome, en su defensa, aunque dándose cuenta que dijo mas de lo que quería decir, ella no quería preocupar a sus Abuelos.
-¿Cómo que casi has sido arroyada? -pregunto alarmada Kaede.
-Si abue, veras yo iba cruzando la calle cuando...
~~~~~~~~~~~~~~~
En la fabrica.
Totosay, se encontraba en su oficina revisando los últimos documento que había realizado y firmado su difunto hijo Inuyasha (cuando estaba vivo) dentro de todos esos papeles se encontró un documento que nunca antes había visto lo que le llamo mucho la atención por lo que decidió leerlo, una vez que lo había leído no creyó lo que allí estaba impreso, quedo totalmente anonadado. Después de haber superado un poco la sorpresa se preguntó mentalmente ¿Cómo Inuyasha fue capaz de hacer tal acuerdo sin consultárselo primero? Y en seguida la respuesta a esa pregunta le llego a su mente el, Totosay, nunca le hubiera permitido hacer tal contrato.
La voz de su secretaria por el intercomunicador lo saco de sus pensamientos.
-Señor Totosay, el joven que solicito una cita con usted, con carácter de urgencia ya se encuentra acá ¿lo hago pasar?
-Si Carol, haz lo pasar.
-Ok señor, en un momento lo llevo a su oficina.
Un par de minutos después Totosay, ve a su secretaria entrar a su oficina seguida de un joven peliplata, el alcanza a escuchar a Carol, decirle al joven "Aca es, con su permiso" para luego salir de la oficina dejándolos a solas.
-Señor Higurashi Totosay, por fin lo conozco y por la expresión de su rostro usted sabe quien soy -dijo fríamente el joven peliplata al momento que tomo asiento frente al escritorio de Totosay.
-Por supuesto que se quien eres, pero lo que no se es ¿que te ha traído a mi fabrica?
-He venido a hacerme cargo de la fabrica Shikon No Tama -respondió tranquilamente el, pero aún manteniendo su voz fría al igual que su mirada.
-Me temo que eso no será posible Joven, yo soy el único a cargo de esta fabrica. -dijo tangente Totosay, ¿Quién se creía ese joven al querer hacerse cargo de la fabrica?
-Si es posible Señor Totosay, deje y le explico: Como vera alli en ese documento -dice el joven señalando el papel que Totosay, había estado leyendo antes de que el entrará - dice claramente que en dado caso le ocurriese algún accidente al Señor Inuyasha y perdiera la vida, la fabrica pasaría al poder de mi padre Ino No Thaisho, el cual se haría cargo de la misma hasta que la hija de el difunto cumpla sus 22 años de edad. Pero por causa de la enfermedad terminal que parecía mi padre el no pudo hacerce cargo de la fabrica y menos ahora que ha muerto. Y yo al ser su único hijo he heredado todo incluyendo la fabrica, que estará en mi poder hasta que su nieta tenga sus 22 años. - explico fríamente el joven peliplata.
-Eso quiere decir, que la Shikon No Tama ya no es mía y que tu te harás cargo de ella -proceso muy sorprendido Totosay, todo lo que le había dicho el Joven peliplata.
-Esta en lo correcto Señor Higurashi, a eso he venido hoy.
-Voy a organizar una junta con todos los socios de la fabrica, para que estén al tanto de que tu seras el nuevo presidente y dueño de la fabrica -le dice Totosay al Joven sin creerse lo que el mismo había dicho.
Una vez que acordaron todo para la junta, el joven peliplata se retira de la oficina para luego tomar el ascensor Hasta el estacionamiento subterráneo, bajar de el ascensor y subirse en su Lamborgine para proceder a irse de la fabrica.
Luego de que el joven peliplata se retiró de su oficina Totosay, quedo totalmente devastado nunca espero tal revelación...
¿Ahora como le diría a su esposa y su nieta que la fabrica ya no era de ellos? Se preguntaba mentalmente Totosay, mientras estaba de pie observando la maravillosa vista de la ciudad que le brindaba el gran ventanal que había allí en la que hasta ese día había sido su oficina.
Continuará...Hasta el próximo capítulo
Notas de Autora: Hola mis querid@s lectores(as) después de tanto tiempo acá les he traído el capítulo 3 de mi historia (el cual espero les haya gustado) me disculpo por la demora en actualizar, prometo no volver a tardar tanto en actualizar.
Agradecimientos: Quiero darle las gracias a tod@s l@s lectoras(es) que han comentado, votado y agregado mi historia a su lista de lectura no saben cuanto me alegra saber que les gusta "Una Cucharada de su Propio Chocolate"
Se despide:
AdryThaisho
ESTÁS LEYENDO
Una Cucharada De Su Propio Chocolate
FanfictionAome, es engañada por Sesshomaru, al hacerle creer que la amaba, pero no era cierto; al parecer el lo único que quería era adueñarse de la fabrica de la cual Aome, era dueña. Ella decepcionada decide irse, pero volverá años mas tarde con una nueva I...