Bueno chic@s aca les traigo el capitulo 5 de mi historia, espero les guste.
Notas de Autora al final del Capitulo.
Capitulo 5
Conociendo a mi héroe.Al dia siguiente Totosay, se levanto mas temprano de lo normal para ir a la empresa, procuro levantarse de la cama sin despertar a su esposa Kaede, se dio un baño y procedio a comenzar a vestirse, se coloco un distinguido traje de ejecutivo de tres piezas color azul marino, con una camiza blanca, y una corbata azul; y para completar el vestuario se procedio a colocar un par de medias blancas, para luego colocarse sus zapatos de cuero color negro. Al estar ya vestido se giro a observar a su señora la cual todavia seguia dormida, el ya viejo Totosay se quedo unos instantes mirandola, para luego soltar un suspiro de culpa y darse la vuelta para salir de la habitacion con un solo pensamiento en su cabeza... les habia mentido, claro, pero lo habia hecho por su bien.
Una vez que salio de la recamara camino el largo pasillo que lo llevo hasta las escaleras, as cuales procedio a bajar con calma y sin ningun apuro, perdido en sus pensamientos... y sin darse cuenta ya se encontraba entrando al comedor; miro todo el lugar un instante, percatandose de las empleadas todavia no habian colocado la mesa sorprendido un poco por el hecho por instinto levanto su mano izquierda para mirar la hora en su reloj de oro, el cual siempre llevava consigo, y en ese momento que miro el reloj se sorprendio mucho mas ya que apenas eran las 05:25 am y el desayuno lo servian cada dia a las 06:30am, no le quedo de otra mas que sentarse en su lugar en el comedor, el cual era en el cabesal de la mesa al ser el lider de la casa, y esperar a que se hiciera la hora de el desayuno. El no tenia problema en esperar, porque ni siquiera tenia hambre. La indignasion de l que estaba sucediendo fue lo que lo habia despertado tan temprano.
.
.
.
.Por otro lado, en la misma mansion, media hora despues...
Aome, se removia en su cama, indicio de que estaba apunto de despertarse y asi fue segundo despues comenzo a abrir sus hermsos ojos color chocolate y sin esperar demasiado se levanto de su cama, todavia un poco adormilada, y se dirigio al baño para darse una ducha fria para terminar de despertarse, ya que tenia que alistarse para asistir a la reunion que habria en la fabrica para conocer al dichoso hombre que ocuparia el su lugar como presidente de la fabrica..
.
.35 minutos después...
Aome, una vez arreglada para la reunion, bajo para el comedor a desayunar, cuando llego alli ya sus abuelos estaban comiendo, si abuelos porque Kaede, ya se habia levantado ya tambien. Sus abuelos solo a miraron, le dieron los buenos dias y siguieron desayunando, para ellos no fue raro que Ame, bajara tarde a desayunar. Ella les devolvio los buenos dias y se sento cn ellos a desayunar tambien.
.
.
.
.
.
.El reloj todavia no daba las 08:20am cuando ya todos los socios de la fabrica habian llegado, incluyendo a los mayoritarios que eran Totosay y su nieta, solo falta que llegara el sujeto que seria el nuevo presidente.
-Bueno señores, ya es hora de que vallamos pasando a la sala de juntas, que el joven Thaisho, no tardara en llegar -Le dijo Totosay, a sus socios los cuales todos se miraron entre ellos para luego acentir y comenzar a caminar en direccion a la sala de juntas.
ESTÁS LEYENDO
Una Cucharada De Su Propio Chocolate
FanfictionAome, es engañada por Sesshomaru, al hacerle creer que la amaba, pero no era cierto; al parecer el lo único que quería era adueñarse de la fabrica de la cual Aome, era dueña. Ella decepcionada decide irse, pero volverá años mas tarde con una nueva I...