¡Hola mis querid@s lectores/as! Acá les traigo el capítulo 4 de mi historia, ¡Espero les guste!
Notas de Autora al final del capitulo.
Capítulo 4 Cambios.Totosay, llego esa tarde a su casa totalmente entristecido sin aun poder creer que la fábrica, por la cual había luchado durante toda su vida para llevarla al punto donde estaba, prácticamente había dejado de ser suya, por un contrato que realizo su único hijo, cuando estaba vivo, sin su consentimiento. Y ahora no sabia como decirle esa verdad a su esposa y nieta. "Lo mejor sera no decirles la verdad... al menos no todavía. Ya se me ocurrirá que decirles para justificar los cambios que se darán en la fábrica" pensó Totosay, al analizar todo lo ocurrido ese día.
-Viejo llegaste -le saludo su esposa Kaede, desde las escaleras, al verlo entrar a la mansión -Enseguida mandare a que te sirvan la cena. -le dijo Kaede, a Totosay, al haber terminado de bajar las escaleras y ya ir de camino a la cocina.
-Kaede, no mandes a servir mi comida -le dijo Totosay, deteneniendo los pasos de Kaede, enseguida al haber escuchado que el no cenaria.
Kaede, se giro y camino hasta estar justo delante del.
-Pero, ¿Por qué no quieres cenar hoy? ¿Acaso te sientes mal? -le pregunto kaede, con tono de preocupación, ya que le pareció raro que no quisiese cenar.
-No me pasa nada mujer, no te preocupes, es solo que no tengo apetito. -le respondió calmada mente el ya viejo y cansado Totosay.- ¿Donde esta Aome? -preguntó el viejo a su esposa.
-Ella esta arriba en su recamara -respondió la mujer.
-Acompañame a su recamara, que necesito decirle algo importante y tu también debes de saberlo. -dijo serio Totosay, mientras comenzaba a subir las escaleras.
Kaede, se sorprendió por la repentina seriedad de su esposo, algo le decía que ya sabría el motivo por el cual el no quería llevar alimentos a su boca. La abuela Kaede, se dispuso a seguir a su esposo hasta la habitación de su nieta. Aome, estaba muy tranquila en su habitación, acostada en su inmensa y cómoda cama, leyendo un libro de iluminación fotográfica; cuando de la nada escuchó que tocaban la puerta de su recámara, ella al escuchar el golpeteo en la puerta se levantó de su cama, dejando el libro que leía en la misma, para diriguirse a abrir la puerta, pensando que tal vez era su abuela que necesitaba algo. Al abrir la puerta ve a su abuela junto a su abuelo, el cual tenía una cara de seriedad que le preocupó al verlo.
-¿Ocurre algo abuelo? -pregunto Aome, al ver que después de que ambos abuelos entraran a su recamara y se sentaran en el filo de su cama, este aun mantenía su rostro serio.
Aome, se mantuvo de pie, en espera de la respuesta a la pregunta que formuló.
-Si Aome, han ocurrido unos cambios hoy en la fábrica, después de que te marchaste. -Respondió Totosay, manteniendo su expresión seria. No relajaba sus facciones.
-¿Cambios? ¿A que tipo de cambios te refieres abuelo? -Pregunto la joven al no comprender a que se refería su abuelo.
-Ya yo no llevare el mando ni seré el presidente de la fábrica.
-Totosay, pero ¿Qué estas diciendo? -Pregunto Kaede, siendo ella ahora la que no comprendía lo que decía su cónyuge.
-Le he sedido el poder casi total y absoluto al hijo único de un viejo amigo de la infancia, el cual ya ha muerto, digo casi absoluto, porque se hará cargo de la fábrica hasta que Aome, esté capacitada al 100% para llevar las riendas de este negocio familiar, el cual ha sido nuestro sustento por décadas. -Les dijo y explicó esto a su nieta y esposa, sabiendo que en parte o mejor dicho todo eso era mentirá. Se le hizo mas fácil mentirles que decirles y explicarles lo que en verdad había sucedido.
-Totosay, estas seguro que ¿Esta ha sido una buena decisión? No crees que estas siendo un poco injusto con tu única nieta, al haberle cedido de esta manera la fábrica a un desconocido. -Le dijo un poco molesta Kaede, a su esposo.
Aome, no entendía ¿Por que su abuelo había tomado esa decisión? Si se supone que desde que murio su padre, ella se había dedicado a aprender todo lo relacionado a la fábrica para poder llevar el control de la misma, pero si su abuelo ya había tomado esa decisión "el ha de haber tenido sus razones" pensó Aome.
-Si mujer, ha sido una buena decisión. -le dice tanjante Totosay, a Kaede -Mañana habrá una reunión con todos los socios e inversionistas de la fábrica para presentarles el nuevo presidente de la Fábrica Shikon No Fama.
Continuará...
Hasta el próximo capítulo
Notas de Autora: Woo cuanto tiempo sin actualizar, seguro querrán matarme, ¿Cuanto tiempo me tarde esta vez? Si no me equivocó pase Seis meses sin actualizar, esta vez me he pasado me disculpo sinceramente por hacerlos creer que había abandonado la historia.
Agradecimientos: Les agradezco a todos los que me leen, comentan, siguen u agregan mis historias a sus listas de lectura. En verdad gracias a todos.
Se despide:
AdryThaisho
ESTÁS LEYENDO
Una Cucharada De Su Propio Chocolate
FanfictionAome, es engañada por Sesshomaru, al hacerle creer que la amaba, pero no era cierto; al parecer el lo único que quería era adueñarse de la fabrica de la cual Aome, era dueña. Ella decepcionada decide irse, pero volverá años mas tarde con una nueva I...