Capitulo 6

747 37 16
                                    

NARRA NEYMAR:

Entonces ... Me di la vuelta la abrace y bese su frente ... Bese sus labios sus brazos rodearon mi torso y la lleve a la cama besaba cada parte de su cuerpo y la acariciaba tan delicadamente la amo sin duda alguna ...

Esa noche hicimos el amor ... Estar con Andre es olvidarte del mundo es perder la cabeza por un momento con ella, es entrar a un momento donde sólo existes tu y ella, sus pensamientos, sus sentimientos, su cuerpo, sus besos y encontrar el lugar más íntimo y más puro de todos al mismo tiempo que ella, es ver sus ojos y darte cuenta que eres tan afortunado de tener a una mujer tan linda tan preciosa sólo para ti ...

Al terminar ella estaba recostada en mi pecho yo acariciaba su cabello tan suave y ella hacia círculos en mi pecho con la punta de sus dedos

Andre: amo los momentos así donde tu y yo podemos estar juntos besándonos haciendo el amor y nada nos interrumpe

Neymar: yo también mi amor  ... - en eso sonó su celular ... Ella lo  tomo que estaba en la mesita de noche ... Vio que era un número desconocido pero ella contesto cosa que no acostumbraba si no conocía el número ...

NARRA ANDRE:

Conteste y...

Andre: diga?

X: Amm hola Andrea?

Andre: quien habla?

X: ajajaja bueno sabiendo que eres tu te mandare unas fotos linda y sabrás porque te hable ... Tal vez no lo sabes pero yo que tu mejor me convenzo de con quien estoy compartiendo la vida y la cama ... Y de paso entiendo porque llego tarde a la fiestecita que le hiciste ajajajjaa...

De pronto colgó y al celular aparecieron notificaciones de whatsapp ... Los abrí ... Y vi las imágenes que marcarían mi vida ...

Era el ... Era Neymar ... El amor de mi vida acostado en la cama con otra ... Estaba dormido sólo con una sábana cubriéndolo pero ella estaba desnuda a su lado y tocaba su cuerpo y besaba sus labios ... Yo no podía aguantar mucho ... Y empece a llorar me acerque a la cama y Neymar se levantó y trato de acercarse ...

Neymar: amor estas bien paso algo?

Andre: NO ME TOQUES!

Neymar: amor pero que pasa?

Andre: no me preguntes cuando es obvio que sabes

Neymar: pero no se ni de que me hablas!?

Andre: Ok ... Te refrescare la memoria ... Tu, esta tarde con una rubia tonta ... Neymar te costaste con esa y vienes y sin más te atreves a acostarte conmigo!? Qué te pasa!? ...

Neymar: amor ... Ella me drogo o algo no se

Andre: y sabiendo eso no te importo y tuvimos  relaciones?

Neymar: no no amor no digas eso

Andre: y que quieres que diga? Si eso
fue lo que paso!

Neymar: pero amor yo te amo a ti

Andre: aja si y así lo demuestras? Acostándote con otra? ... Y yo de estúpida esperándote allá en la fiesta  ... Debí imaginarlo

Neymar: Andre yo entiendo como te siente pero por favor amor...

Andre: no Neymar ... No digas más se que no soy la más indicada para reclamar pero hicimos una promesa por eso nos casamos ...

Neymar: mi amor lo siento pero yo no rompí esa promesa

Andre: Neymar ... Acostarte con ella rompe todas las promesas

El sólo bajo su rostro y empezó a llorar ... Si algo me mataba era eso ... El tomo su pijama mientras yo me sentaba en la cama también con lágrimas en los ojos ...

...Te elegiría a ti! (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora