Capitulo 8

598 33 15
                                    

NARRA ANDRE:

Estúpidamente me deje llevar por la desilusión el coraje la molestia contra Neymar a la vez que lo amaba odiaba la manera tan humillante de tratarme al engañarme con ella ... Es cierto Thiago tenía razón lo estaba utilizando para olvidar a Neymar no era para mi lo que hacia era para demostrarle que no era el único que podía engañar a su pareja ...

Poniendo según mis pensamientos en el momento Thiago se deshizo de la blusa que traía puesta besaba mi cuello me cargo y fuimos a la habitación ... El se quitó la ropa y quitó la mía en medio de besos ... Besos que me sabían a nada sólo quería que intentara hacerme olvidar ... Que esto se fuera a algún lugar donde yo no recordara ... Estábamos por hacerlo ... Cuando el beso mis labios y yo seguí el beso bajo sus labios a mi cuello y al oído me dijo un "te amo" tan puro tan real como si Neymar me las dijera que casi suelto las lágrimas pero estas se contuvieron cuando dije algo que no debí ... Yo dije ...

Andre: ...y yo te amo a ti ...Neymar

Thiago se detuvo recargó su frente en mi hombro

Se quedo en silencio ... Fui tan mala en decir eso pero era como si mi razón se hubiera esfumado

Thiago: por Dios dime que no dijiste eso

Yo regresando de la ilusión de pensar de imaginar que era Neymar el que me tocaba el que me besaba el que quitaba mi ropa el que me quitaba el aliento ... Dije

Andre: Thiago lo siento ... De verdad lo siento yo ...

Thiago: no digas ya nada ... Ya sabía que eso era ... Sólo ibas a utilizarme

Andre: lo siento ...

Tome las sábanas y me cubrí el cuerpo no se como pude hacer esto o al menos estar a punto ... Thiago se metió al baño ... Creo que mate todo el poco cariño que el sentía por mi con decir el nombre de Neymar

Tome mi ropa me vestí y ni le avise ... Me fui a casa de David y Ann ... Eran las 2 de la mañana ... Al llegar ...

NARRA THIAGO:

Me sentía tan mal ... La poca dignidad que tenía ella la mato con ese te amo que no iba precisamente para mi ... No se ni porque me pongo así yo sabía que esto no estaba bien que ella me estaba utilizando para olvidarlo pero sus besos... Dios  sus labios deslizandose por lo míos me mataban simplemente me dejaban sus defensas ante cualquier herida a mis emociones ...

Después de que ella repetidas veces me dijera que lo sentía me metí al baño pero antes de eso voltee a verla y vi como empezó a llorar abrazando las sábanas para cubrir su cuerpo ... No sé y no quiero imaginarme como reaccionaria si hubiéramos hecho el amor, cabe aclara que no lo hicimos, y como siempre ella es experta en dejarme con las ganas ... estábamos a punto pero simplemente fue arruinado por un amor tan fuerte que hasta el día de hoy me persigue en no poder ser feliz con la mujer que realmente amo... Se que había solucionado las cosas con Belle pero si Andre me pida que vuelva dejo absolutamente todo por ella ...

Aunque lo que me hizo hace un momento fue humillante para mi,  ...pero esto no se queda así, la amo sin duda alguna, pero lo que ella me hace me lástima demasiado ... Voy al baño y me hecho agua en la cara ... Veo que ya no esta me asomo por la ventana y la veo alejarse ...

Dios Andre perdóname pero si vas a estar con alguien ese seré yo  ...

Llame a Neymar el me contestó:

Neymar: si?

Thiago: hey Neymar Amm sabes donde está tu esposita?- dije con tono burlón

Neymar: que? ... De que hablas ?...

Thiago: ese cuerpo ...esos besos ... Ajajaja La hice mía como nunca había podido ...no sabes que bien la pasamos hace un momento ... Ya va para donde ustedes supongo ajajajaja ... Adiós!

NARRA ANDRE:

Llegue a casa de David y Ann se veían unas pocas luces encendidas ... Toque y Ann me abrió me miro y en esa mirada se veía una decepción por mi como aquella con la que me miraba alguna vez

Entré y vi a Neymar en el sofá llorando ...

Yo no se como pude pero le pregunte que le pasaba?

Neymar: y toda vía preguntas? Por dios Andrea dime que no es verdad?

Andre: de que hablas?

Neymar: me crees idiota verdad?

No dije más pero el exploto ...

Neymar: YA SE QUE TE ACOSTASTE CON THIAGO

Yo quede como en shock no contestaba como pudo Thiago hablarle y decirle esa mentira pero aún con sus gritos y acusaciones sobre esa mentira me sentí mal porque tal vez no me acosté con el pero aún mi cuerpo tenía su aroma sus manos pasaron por mi piel y no me sentía nada orgullosa de eso

Me sentí tan mal que sólo se me ocurrió querer salir corriendo de ahí pero mi corazón estúpido me hacia pensar en todo lo que el me había hecho estaba con tantos rencor y reaccione mal dije cosas que no debía

Andre: me vienes a gritar? A mi que de estúpida estaba esperándote y tu Revolcándote con la zorra esa...

Neymar: andre ... Dime que el miente por favor ... Yo no me estoy justificando

Andre: pero tu si puedes acostarte con ella?

El no supo como contestarme sólo bajo la mirada

Si había echado mande la mentira que dijo Thiago le haría creer que si lo había engañado pero para que se diera cuenta y valorara las cosas la familia que teníamos ...

Me fui de ahí a la habitación donde estábamos quedándonos nosotros y llore llore demasiado ...

No me importa lo que el piense si es una medida extrema no me importa pero el me engaño y aún con lo que lo amo lo haré darse cuenta de su error aunque las caricias de Thiago por más mínimas que fueron me hicieron sentir tan culpable el no merece una mujer así aún con su engaño yo lo seguía amando ...
*********************************

Nuevo CAP espero les guste es algo triste pero aún hay historia ...

Pasen por mis otras obras se los agradecería mucho y por favor comenten para saber si les gusta o no! 😘

...Te elegiría a ti! (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora