Capitulo 10

616 33 23
                                    

NARRA ANDRE:

Intente dormir esa noche y no pude ...me levanté y tome la maleta que había preparado para irme pero Neymar me detuvo en la puerta de la habitación... Ustedes saben lo que paso ... Me fui deje a mi niña con su papa no se como me atrevía me siento culpable por dejar que otro me tocara me viera como sólo Neymar lo había hecho, se que no di el siguiente paso y de verdad le agradezco a la vida por no permitir que arruinara esto más ... Me fui a Argentina ... Mama al verme volver me abrazo yo ya había hablado con ella...

Mama: cielo y la niña?

Andre: está con Neymar ... Mama si me la traía el la vendría a ver y tendría que estar con ellos y no no lo soportaría ... Mejor así de verdad el me engaño yo ... Yo no hice las cosas bien ...

Mama: de verdad no te acostaste con Thiago?

Andre: no mama sólo ... Llegamos a la casa a besarnos quitarnos la ropa pero no lo hicimos pero ... Eso a mi me hace sentir muy mal siento que volví a engañarlo

Mama: bueno tal vez no te acostaste con el pero besarte y lo demás sin duda es engañar

Termine de hablar con mama, me duche y me metí a dormir ...






NARRA NEYMAR:

Han pasado tres meses ... Tres meses donde no he andado bien del todo ... El fútbol lo disfruto poco llego a casa y es a llorar a pensar en ella y es casi ponerme una máscara para que Fio no se de cuenta de lo que pasa  mi nena pregunta por mami ... Me parte el corazón decirle que pronto regresara ... Estoy mal estoy triste ...

Ann vino unos días por Fio... Pues tenía algunos partidos lejos de Barcelona por la Champions ...

Mi nena crecía y estaba divertida tierna como siempre ha sido ... Y por si preguntan David y Ann  no  Andan bien David le reprocha cosas que Ann no hizo ... No se siento que el esta demasiado cambiado el no era así ... Un día estaba tranquilo y quise solucionarlo pues había ido a verlos para pasar unos días con Fio quien al verme enloqueció dándome besitos ...

Neymar: hola mi bebe!

Fio: hoda papi te extlañe

Neymar: yo más mi amor te amo

Fio: amo papi mucho

La abrace y di besitos ella y yo mirábamos TV hasta que se quedo dormida la lleve a la habitación en eso escuche el auto de David afuera... Baje a verlos en eso vi a Ann llorando ...

Ann: ya te dije que no lo hice ...

David: aja y porque se despidió así de ti?

Ann: David ...se va lejos es mi amigo

David: ah si? Tu amigo?  Ann por Dios no mientas se que te acostaste con el

Ann: jamás lo hice sólo me ayudo cuando TU ME ENGAÑASTE!

David se acercó tan agresivo que me metí entre ellos le quite el bebe a Ann que venía dormido y lo lleve a la habitación colocándolo en su cuna justo a lado de la de Fio  ...

Al regresar vi a David aún discutiendo

Ann: no puedo creerlo ... David te di mi vida te entregue todo y ahora me tratas así? - ella lloraba ...

David: quiero que te largues de acá

Ann: que? - sin duda mi bro estaba estúpido era como volver a ver la imagen de lo que pasamos Andre y yo

David: vete

Ann: me voy pero con mi hijo ...

David: has lo que quieras no te quiero ver...

...Te elegiría a ti! (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora