Capitulo 15

680 30 49
                                    

Maratón 3/3

NARRA NEYMAR:

Esa noche André le dio sus habitaciones a Luiz y a Ann.

Pasaron unas semanas yo viaje a Brasil para jugar con la selección y bueno sólo jugué un partido contra Uruguay y bueno como saben con Suárez apostamos las hamburguesas empatamos y bueno las pagamos entre los dos ... por acumulación de tarjetas me perdí el otro parido que el equipo también empato ....

Llego el día del cumpleaños de mi mujer Yo le había dado permiso a los niños de faltar ese viernes a clases para celebrar a la mami y bueno todos se fueron a su habitación yo y Andre nos fuimos a la nuestra y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el día del cumpleaños de mi mujer Yo le había dado permiso a los niños de faltar ese viernes a clases para celebrar a la mami y bueno todos se fueron a su habitación yo y Andre nos fuimos a la nuestra y ...obviamente puse seguro ...

André: estoy cansadisima esto de organizar todo para la fiesta de Fio me tiene cansada

Yo me acerque a ella y la abrace por atrás y bese su cuello ...

Andre: ney dije que tenía cansancio estoy estresada

Yo la ignore y quite su ropa poco a poco la lleve al jacuzzi donde yo había preparado un baño con velas aromáticas y un riquísimo shampoo de flores ...

Andre: amor esto es precioso - dijo poniendo sus manos en su boca de la impresión

Nos metimos  al jacuzzi y ella recostó su espalda en mi pecho mientras yo le hacia masajes en sus hombros

Andre: ay eso es delicioso amor

Yo quite su cabello y besaba su cuello ella se volteó y beso mis labios seguí el beso la verdad no me cansaría nunca de mi mujer ... Seguimos besándonos y la lleve a la cama la recosté y bese sus labios ella acariciaba mi espalda baje mis labios a su cuello sus pechos y esa noche la hice mía una vez más sus manos acariciaban mi cabello ella se aferraban a mi y yo complací en todo lo que ella me pidió esa noche aunque tratamos de hacer el menor ruido posible por las personas en nuestra casa pero fue una noche increíble ... Cuando estábamos terminando ese momento de tanto placer la mire a los ojos ...

Neymar: Amor...

Andre: .... Ah... Si?

Neymar: te amo ...

Andre: yo más ... Mi vida

Terminamos ... Y Bese sus labios ...

Neymar: feliz cumpleaños mi amor

Andre: que?

Neymar: ajajaja amor son  las 00:00 del 31 de marzo el cumpleaños de mi preciosa esposa

Andre: ay amor que lindo eres - ella me abrazo

Neymar: quería darte un buen inicio de cumpleaños y que mejor que pues ...

Andre: amor!🙈

Neymar: ajajajaja - ella se recostó en mi pecho, Acaricie su cabello y su piel y nos quedamos dormidos ...

...Te elegiría a ti! (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora