Ethan
La luz de la ventana iluminaba mi rostro, y él sueño pesado aun no me abandonaba, genial, zombie amanecido en la escuela 2.
Me levante de la cama, estirandome como con pesadez, luego busque ropa para ir a ducharme, la ducha duró al rededor de 10 minutos, me vestí, con un jeans color negro gastado, y una camisa que había comprado hace unos días.
Me peine, solo con las manos, él look revuelto de mi cabello me hacia aun mas sexi, si, mi ego nunca me abandona, es mi mejor amigo.Baje a desayunar a la cocina, y en mi campo de visión aparecieron mas personas de lo común, mis padres y Emily estaban allí, en la barra para desayunar.
Luego recordé de la charla que me dijeron que teniamos pendiente.
Pero, esperen... Que hace Emily aquí?Si la charla es conmigo no con ella.–Ethan, hijo...solo sientate –lo que viene no es bueno, mi subconsciente me lo advierte.
Me senté en una silla alta, apoye mis codos en la barra y descanse mi mentón sobre mis frías manos debido al baño de hace unos minutos.
–Ya, sueltenlo –se miraron entre si, pude notar que Emily solo tomaba de su jugo, no me ha mirado desde que llegue aquí.
–Nos mudaremos Ethan –solto de repente mi papá, esperando una respuesta.
–Mudarnos? Para que? –una risa carente de humor me asalta.–Ustedes oyen lo que dicen? Papá están locos, como nos vamos a mudar, para que? Si solo vivimos Emily y yo, quieren una casa mas grande? Es muy...–Emily me interrumpe.
–A Francia Ethan, nos mudaremos a París – juraría que esas palabras me cayeron como hielo.
–Wow wow wow, donde están las cámaras? –respondi gracioso, pero se ve que era enserio– No es una broma verdad? –pregunte serio– Diganme maldita sea!
–Ethan si es verdad –mi madre respondió elevando un poco la voz.
–Oh, genial, dejare mi vida aqui–el sarcasmo salio de mi sin pedir permiso, entonces fue cuando me pare, conteniendo la rabia, ira y furia en mi interior.
–Ethan! –Emily me tomo del brazo y yo me solté de su agarre, subí a mi habitación, lo único que quería era una vida malditamente normal.
Nunca voy a poder ser feliz, nunca.
***
Ya son las 11:05 pm, día miércoles, y yo haciendo mis malditas valijas, nos mudamos mañana, no se como debería estar, voy a dejar mi vida aquí, él lugar donde crecí MIERDA!
Papá dijo que las cosas de la casa las vamos a dejar, por lo cual, cuando termine él año de escuela, voy a poder venir a vivir acá, obvio que voy a volver, no me hace falta pensarlo dos veces.
Lo que no entiendo es la razón por la cual nos mudamos, pero me importa una mierda, espero que haya escuelas de baile en ese maldito país, porque voy a morir si no hago los que mas me gusta.
Por lo que escuche vamos a vivir a un Country, exclusivo para empresarios como mis padres, aunque creo que van a estar mas los hijos de las familias, que los padres, que bien, vamos a tener cosas en común, "Los chicos abandonados en un Country"
Según averigüe en internet, su abreviatura es C.P.E.I "Country Privado para Empresarios Internacionales", Wow!Nunca me gusto Francia, menos París, gracias a prestar atención en clase de Francés, voy a ser uno bien sexi.
***
Pasaron las horas, y sin darme cuenta, me quedé dormido en él sillón de mi habitación, parece que había dormido bastante, pero la ropa seguía ahí tirada y había mas en mi guardarropas.
ESTÁS LEYENDO
Step Up
Teen FictionEmma, una chica como cualquier otra, sus padres un poco presumidos, solo por él dinero, ella no es igual que ellos, no es la "Chica Popular" en su colegio, es una normal como todas, baila y hace musica en la academia de Baile Jullied, ubicada en Fra...