Ethan.
Eran las 13:00 pm, estoy en mi cuarto, con Dylan, mi mejor amigo, jugando xbox, mi hermana Emily estaba en el colegio, con lo cual, normalmente a las 14:00 tendría que ir a buscarla en mi auto, ya que es menor de 18 y no puede conducir.
Mis padres nunca están, siempre trabajan todo él día, todos los días, únicamente los domingos. Emily y yo podríamos pasar tiempo con ellos, pero papá siempre decía que los domingos eran para descansar, o sea, que no los veíamos ni a la hora de la cena.
Pero me resulto extraño cuando él viernes pasado me dijeron por email, que tendrían que hablar conmigo acerca de mi comportamiento,¿ QUE HICE AHORA? Ni siquiera les importo y quieren hablar de como me comporto, por favor! Tengo 18, no veo la hora de irme a vivir solo... Que? Si vivimos solos, que ironía.
Dentro de una hora debo ir a buscar a Emily, también llevarla a la escuela de Baile Emaus, yo voy con ella, pero no estoy en su categoría, soy mucho mas bueno bailando, es mi vida, lo que mas amo, además de mis padres y mi hermanita, aunque no les importemos.
Me fije la hora en mi celular del escritorio junto a la TV y eran las 13:45.
-DYLAN!! -grite exaltado y se quedo perplejo ante mi ataque de locura (?-
-Oh, hermano, necesitas terapia, estas mal del cerebro bro! -dijo gracioso-
-Bromista- respondí con cara de pocos amigos- Iré a buscar a Emily, seguro me va querer matar, culpa tuya!-
-What?- me miro con cara de confundido- No tengo la culpa de que mi futuro cuñado sea asesinado por su propia hermana-
Voltee a verlo, ya que entre al baño, me peine un poco y salí poniéndome una playera vieja.
-Repite lo que dijiste y te castrare- lo miré en un tono amenazante-
Alzó las manos en modo de rendición, y yo solo reí ante su acto.
Baje a la sala de la cocina, busque las llaves del auto que me regaló papá para mi anterior cumpleaños y salí de la mansión Williams.
Encendí él auto, puse musica, y tome rumbo a la escuela de Emily.
Cuando llegué, estaba mi hermosa hermanita, ahí, parada con... Esperen! Veo mal? RYAN, él la hizo sufrir la última vez que salieron, me expulsaron de esta escuela por causa de que casi lo mato a golpes, con mi hermana no se va meter de nuevo, ahora si que lo dejo en coma 4.Baje del auto echo una furia, seguro estaba rojo, pero me importó de menos, este estúpido con Ethan Williams no se mete!
-Que éstas haciendo con él Emily?
-pregunte esperando una respuesta, y como no la obtuve, tuve que gritarle a mi hermana, y no era fácil para mi.-¡EMILY!
-Ethan él solo quería...-la interrumpo-
-Este imbécil no quería nada, ya, sube al auto -respondí sin sacar la vista de aquel hijo de perra -
Emily subió al auto, solo le aclare a Ryan que si lo volvía a ver cerca de mi hermana...
-Solo te advierto Ryan, te vuelvo a ver cerca de ella, y juro que te hago ver las estrellas -dije con rabia -
Me subí al auto, la ira y él orgullo me podían, pero ya estoy aprendiendo a controlarlos.
Escuche balbucear a Emily - Patético -no me gusta que se enoje conmigo, pero era lo correcto, ese imbécil le metió los cuernos tres veces, y ella no habría los ojos, quedo sin amigas por él, estúpido.
-Emily yo solo..-me interrumpió -
-Tu nada Ethan, quiero tener amigos y no me dejas -dijo sin sacar la vista de la ventana - por lo menos dejame tener los últimos -frené de golpe él auto porque estaba en luz roja -
ESTÁS LEYENDO
Step Up
Ficção AdolescenteEmma, una chica como cualquier otra, sus padres un poco presumidos, solo por él dinero, ella no es igual que ellos, no es la "Chica Popular" en su colegio, es una normal como todas, baila y hace musica en la academia de Baile Jullied, ubicada en Fra...