Ethan
Después que Emma salió corriendo, con lo cual yo y Emily quedamos perplejos frente a la situación, hable con Emily, le pregunte de que se trataba la Academia donde estábamos situados.
-Podemos hablar?-pregunte sereno.
-Si, dime, que pasa -respondio peinándose él cabello rubio con sus frágiles dedos finos.
-De que se trata esta Academia?
-Baile -respondió regalándome una sonrisa.
-Hermana tu eres idiota?
-No, pero si tú, si no vas corriendo a inscribirte a la dirección, puede que dentro de...-hizo como si pensaba y sacaba cuentas.- una hora, estés vendiendo chicles en la calle hermanito.
No lo dude ni un segundo más, y subí corriendo las escaleras, pero porque diablos estaba corriendo si no sabia ni siquiera donde me dirigía.
Caminaba mirando hacia delante hasta que choqué con alguien, pero era conocida la chica, ¡Emma! Ella debe saber donde está dirección.
Pero...esperen, la tenia debajo mio, casi la aplasto, así que me levanto rápidamente.-Oh, disculpa, yo...solo...-porque estaba tan nervioso? Era solo la enana Ross, ninguna chica me hizo poner así de nervioso jamás. Emm..digo...fue pura casualidad, iba apurado.-Olvidalo, sabes donde dirección?
-Hasta que no te disculpes conmigo por chocarme no te diré nada -Asi que quiere jugar, bueno, juguemos si así lo quiere.
-Yo?Disculparme?Si fuiste tú quien no sacó la vista del teléfono -hice una mueca tratando de mostrar razón, y mando en la situación... Intento fallido.
La acorrale por la pared en un pasillo, al parecer pertenecía al personal de limpieza. Que pienso? Porfavor Ethan! Consentrate en la chica de labios dulces y ojos salvajemente sexis, ¡CACHETADA SUBCONSCIENTE!
-Hasta que no me digas donde está dirección, no te suelto.
-Huy, mira como tiemblo chico rudo!
No me das miedo, ya, sueltame o gritaré.-respondio desafiante.-No te voy a soltar! Dime o...-pensé unos segundos y mire al afuera del pasillo si no había nadie, y así resulto.
-Aau...-la caye con un beso.
Wow, me siento como en las nubes, sus labios y los mios encajan tan...Perfectamente.
Pero él vuelo mágico no duró mucho, ya que se aparto de mi y me pegó una cachetada, y dolió bastante, es chiquita pero peligrosa.Se fue e intente alcanzarla, pero salió hace 5 segundos, que creo que ya se subió a su auto y se marchó, me quede bobo con él contacto de su indefensa mano y mi cara.
Parece que me pico un mosquito, pero a la vez me pegó un boxeador de alta categoría.Ya fuera del pasillo, pregunte a un chico sentado en una silla negra, cerca de un salón de baile.
-Oye!Sabes donde está dirección?
Él chico levanto su mirada hacia mi y era castaño de ojos marrones, no era del todo flaco, ni gordo, tenia un cuerpo bastante trabajado.
-Si, sigueme.-asentí.-eres nuevo?
-Si, vengo a pedir una inscripción -dije y me señalo la puerta, al final de un pasillo ancho.
-Suerte! El director es bastante cascarrabias, no vas a convencerlo a la primera suplica.-sonrio y se fue en su patineta.
***
-Esta es una Academia de Baile, no de peleas Williams.
-Señor, ya le explique que fue por ciertas razones que golpeé a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Step Up
Teen FictionEmma, una chica como cualquier otra, sus padres un poco presumidos, solo por él dinero, ella no es igual que ellos, no es la "Chica Popular" en su colegio, es una normal como todas, baila y hace musica en la academia de Baile Jullied, ubicada en Fra...