Ethan
Cameron me invito a ir al centro comercial con Emma y Corinna, no tenía nada que hacer por eso decidi ir, todavía no tengo amigos, así que tendría que ser mas social, no me costaba nada, pero bueno.
***
Estábamos sentados en una mesa del centro comercial.
Charlabamos sobre cosas sin sentido, Emma no me miraba, solo comía papas que habíamos comprado.Por un momento Corinna y Cameron se pusieron hablar sobre ellos. Se llevan bastante bien, aunque creo que se conocían de antes.
De seguro se preguntarán como es que Cameron me invito a venir aquí.
Así que así fue todo.*Flashback*
Emma se había entrado otra vez a la fiesta, después de la charla un poco personal que habíamos tenido afuera de la mansion de Juliet.
Hacia un poco de frio, decidí entrar e ir a la barra por un trago, cuando de pronto vi al chico que me ayudo a encontrar la dirección de la academia.
Estaba con la amiga de Emma, decidí ir a saludar.
-Hola! -estreche mi mano para que la tomara. Y así fue.
-Hey! Él chico nuevo no? -me preguntó- Cameron.
-Ethan, Ethan Williams.
-Eres el hijo del empresario Williams? Él mas famoso de New York?
*Fin del Flashback*
Y bueno, nos conocimos y me invito a venir hoy aqui.
Decido ser él primero en romper él hielo con Emma, estoy enfrente de ella, pero su mirada esta fija en su celular, que hice para que no me hable.
-Emma, como esta tu tobillo? -ya lo se, pero otra cosa no se me ocurría preguntar.
-Bien -levanto su cabeza y me miro, me regaló una sonrisa.
-Y... La apuesta todavía esta en marcha?
-No dejo que mis contrincantes se salgan con la suya Williams, si quieres podemos hacerla en este momento.
-wow, no pensé que iba a reaccionar así, su ego me supera.-Okey, empezemos.-puse mi codo sobre la mesa, y extendí mi mano, para empezar, Emma la tomó.
Sus ojos me encandilaron y me hicieron volar, justo cuando reaccione Emma iba ganando, como es posible, soy un hombre, ella mujer, no puedo perder, quiero entrar a esa Academia.
Decidí regresar nuestros brazos para él otro lado, y así fue como gane, genial, iba a bailar de nuevo, por fin.
Mire a Emma y estaba enojada, pero era más bien un capricho de niña pequeña, me encanta hacerla enojar.
-Bueno, me presento, Ethan Williams, su nuevo compañero de baile -dije con orgullo y una sonrisa de oreja a oreja.
-Pero, él director te dio la vacante? -preguntó Cameron al lado mio.
-No, pero como se que Emma nunca dice que no a un desafío, le propuse uno que sin duda ganaría.
-Genial, no Emma? -Corinna miró a Emma la chica cual no tenia la misma mirada enojada de hace un rato, si no de tristeza, pero porque?
-Si así lo crees, adiós, iré a tomar un poco de aire.
Se levantó de la mesa y se fue, obvio que no iba a dejar que se valla sin una explicación.
La seguí y ya estabamos afuera del centro comercial, el frío helado golpeo mi rostro cuando salí en busca de Emma. Me importaba de menos, quería saber porque esa tristeza marcó las facciones de su cara.
La tomé del brazo y se dio la vuelta para verme.
ESTÁS LEYENDO
Step Up
Teen FictionEmma, una chica como cualquier otra, sus padres un poco presumidos, solo por él dinero, ella no es igual que ellos, no es la "Chica Popular" en su colegio, es una normal como todas, baila y hace musica en la academia de Baile Jullied, ubicada en Fra...