Capitulo 2

14 2 0
                                    

Las tres primeras horas pasaron bastante rápido ya que era principio de curso y no teníamos los libros. Me di cuenta de que había muchos chicos nuevos y que todos eran muy guapos. Pero también estaba mi gran ex Carlos. En estos momentos no lo podía ver. Me había decepcionado. El solo quería ilusionarme y hacerme pensar que me quería para después nada. Creo que todos son iguales. Tocó el timbre y salimos al recreo. Todas nos reunimos en la parte de siempre: en un banco debajo de un puente. Lucia llegaba de su clase y pensé en preguntarle cómo le había ido. Lucia era una de las más sociales ya que se relacionaba con todo el mundo y solo se preocupaba por vivir la vida.
-Que tal tu nueva clase lucia?- pregunté cómo mucho entusiasmo
-Jejeje bastante bien. He conocido a mucha gente nueva. Algún día tendré que presentaros a todos- contestó lucia
-Yo estoy deseando... Ya sabes-dijo Aby.
Ya sabéis como el Aby para los tíos..
Las últimas tres horas también pasaron rápido. Y al final del día cuando sonó el timbre de que habían finalizado las clases decidí ir a mi taquilla a dejar algunos libros. Cuando llegue vi que al lado mía había una taquilla de un alumno nuevo y que al otro lado estaban las taquillas de mi amigas. Mientras que habría la taquilla, escuché mi nombre que salía de una voz poco conocida para mí. Al girarme vi que era el chico que me había estado mirando durante la clase.
-Si?-contesté un poco insegura.
-Hola. Soy Alejandro. He visto que te había tocado al lado de mi taquilla y que además estábamos en la misma clase. Como soy nuevo y no conozco a nadie he pensado que podríamos hablar y que me enseñases las instalaciones- me dijo el con toda su confianza.
-Esta bien. Dejo mis cosas y nos vemos en diez minutos en la entrada del instituto- dije yo
Vale gracias. Nos vemos luego.- me dijo Alejandro
No entendía nada. Que de repente alguien extraño que no tiene motivos suficientes quiera conocerme. Pero podríamos ser buenos amigos. Como sabia que mis amigas ya se habrían ido decidí enviarles un mensaje.
Cristina: perras gordas escuchadme.tengo que contaros algo.
Lucia: cuenta cuenta
Aby: guarra espero que esto sea importante porque he tenido que cancelar la llamado con un tío
Katie: Aby solo piensas en eso. Bueno Cristina cuéntanos eso tan importante
Cristina: cuando he salido de clase para dejar las cosas he visto que me había tocado un nuevo compañero de taquillas. Por lo visto el me conoce más que yo a él. Y me ha pedido que le enseñe las instalaciones porque es nuevo y no conoce a nadie. Es un poco misterioso pero muy guapo.
Katie: lánzate
Cristina: no quiera nada conmigo y yo en este momento tampoco. No estoy para tíos.
Aby: luego nos cuentas. Os dejo
Llegué a la puerta del instituto y vi que no venia nadie pero decidí esperar. De repente alguien me tapo los ojos y...

Tú, mi pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora