Capitulo 4

18 1 0
                                    

Cuando lo vi entrar por la puerta de mi casa quede totalmente asombrada. Estuvimos cenando y pronto se fueron porque al día siguiente teníamos clase. Mis padres luego me contaron toda la historia.
-Papa , Mamá. Podéis explicarme por qué no me dijisteis nada sobre esto?-pregunté
-Pensábamos que te alegrarías y Alejandro también porque podría tener una amiga.- contestó mi padre
-Da igual. Me voy a la cama. Buenas noches -conteste cansada.
Al día siguiente a las ocho y cinco estaba en la puerta del instituto. Les conté a mis amigas lo de la cena y entramos en clase. A primera hora teníamos historia. Odio esa asignatura. El maestro dijo que haríamos grupos para hacer un trabajo y que se haría por sorteo.yo esperaba que me tocase con mis amigas pero el destino parecía querer juntarme con Alejandro.
-Señorita Cristina. Te tocara hacer el trabajo con Alejandro y Carlos.
Qué alegría me había tocado con mi ex y con uno nuevo que apenas conocía. No quería ser borde ni cerrarme a no conocerlo como amigo pero nada más. Hable poco con Carlos y quedamos con él y Alejandro a las cinco en casa de Carlos.
A las cinco me arregle y empecé a caminar. De repente escuché mi nombre.
-Cristina, Cristina. Espera- dijo Alejandro.
-Pensaba que nos veríamos en casa de Carlos. Donde vives? -pregunté asombrada.
-A dos casas de la tuya. Tu jardín y el mío están al lado. -contestó él.
No sé porqué pero me incomodaba su presencia. Me recordaba a alguien con la que no había tenido buenas experiencias. A las ocho terminamos de hacer el trabajo y decidi mandarles un mensaje a mis amigas para contarles lo que me transmitía Alejandro.
Cristina: chicas. Necesito que me ayudéis
Aby: cuenta cuenta
Cristina: he hablado con Alejandro y me ha dicho que vive a dos casas de la mía y noto que su presencia me recuerda a alguien. Necesito que Lucía hable en su clase con los amigos de Alejandro y que todos podamos quedar y así tener más información.
Lucia: eso está hecho. Mañana nos vemos.
Mañana sería el último día de la semana al que fuera a clase. En mi pueblo eran las fiestas así que siempre perdíamos jueves y viernes de clase.
Al día siguiente solo se comentaba la feria y Alejandro me propuso que quedáramos mis amigas y los suyos para ir a la feria.
-Hola guapa.- me dijo el con poca vergüenza
-Hola guapo- conteste yo siguiéndole la corriente.
- He pensado que podríamos reunirnos todos para ir a la feria. Coméntaselo a tus amigas y me dices.- Metió su mano en el bolsillo trastero de mi pantalón y metió su numero.
No lo tome a mal ya que era solo para darme su numero. Aunque me recordaba a alguien que no me gustaba creo que era muy chico y que podríamos congeniar...
Todo poco a poco pensé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú, mi pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora