-Espero no haberte asustado-dijo Alejandro.
-Me lleve un buen susto. No es algo que me hagan muy a menudo- conteste yo
-Bueno ahora serás mi guía turística y mi compañera de taquilla.-Los dos reímos a la vez.
Era un chico misterioso y muy simpático. A las tres y media acabe de enseñarle todo y quedé con él en que nos veríamos mañana. Era un poco tarde y mi madre podría estar preocupada pero llegue rápido a mi casa y le dije que las clases se habían alargado mucho y que me había parado a hablar con mis amigas. Cuando termine de comer quede con mis amigas en que iríamos al centro comercial a comprar algo y a comernos un helado. A las cinco empecé a arreglarme y a las cinco y media fui a recoger a Aby que vivía muy cerca de mi. Cuando llegamos y nos sentamos en la heladería pude ver que también estaba allí Alejandro. Me levante y fui a saludarlo. Pero no estaba solo. Iba acompañado de una chica bastante alta, con cuerpazo y guapísima.
-Hola Alejandro. No esperaba encontrarte aquí-dije yo muy simpática
-Hola Cristina. Te presento a Clara.
Nos dimos día besos y poco más. Me despedí de ellos y volví con mis amigas
Lucia nos contó que estaba conociendo a un chico nuevo de su clase y que estaba empezando a lnteresarse por el.
No se porque pero tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar. Y así fue. Cuando fuimos a pagar vi que Alejandro también estaba con mi gran ex y parecían bastante amigos. Qué gracia me hizo un amigo nuevo y tiene que ser amigo de mi ex.
Mi ex y yo no nos llevamos muy bien desde que lo dejamos. Fue una ruptura por parte de los dos pero la que peor lo pase fui yo. Había sido mala persona y había jugado con mis sentimientos. No merecía estar perdiendo el tiempo pensando en alguien tan idiota como el. Llegue a mi casa a las ocho me duche cene y empece a ver la tele. Lo que no sabía es que esa noche me esperaba visita. La visita era Alejandro. Por lo que parece mis padres y los suyos se llevaban bien y se conocian de hace tiempo. Lo que yo no sabía era de la existencia de ellos y mucho menos de la de Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi pesadilla
Novela JuvenilProtagonista:Cristina Amigas: Aby lucia y Katie Chicos: Hugo, Alejandro y Javier, Carlos (irán apareciendo más chicos durante la historia)