Capitulo 3

955 58 5
                                    

Dedico este capitulo a EveeJim , ¡Feliz cumpleaños!
2009, Día de San Valentin, New York. Parte 2.
–Y entonces, ¿cómo te sientes?–pregunto Leyna, una amiga de Brooke a los quince.
Creo que... bien, que Jared se joda–dijo una muy decidida Brooke, sentada en el sofá de su sala, junto a Leyna y Dylan.
Dylan se río y Leyna solo negaba con la cabeza.
–¿Y tú qué O'Brien?–dijo Leyna, en señal de desprecio.
–¿Y tú que Kotch?–pregunto él, haciendo el mismo gesto.
El apellido de Leyna era alemán, su padre es alemán, y su madre judía. Mucha contradicción. Pero, se mudaron a los Estados Unidos y fueron más felices, mejor que en Alemania.
–¿Podrías dejarnos en privado un momento por favor?–pregunto Dylan, rogándole con la mirada a Leyna.
–No–dijo secamente ella–, mejor ustedes váyanse.
–Vamos–dijo Brooke, tomando del brazo a su amigo.
Leyna río de forma malvada y espero a que sus amigos fueran a la cocina, después de que cerraran la puerta, corrió a poner su oreja en la puerta.
–Brooke–dijo Dylan, tomando una bocanada de aire–, hoy es San Valentin y...
–Me trae malos recuerdos, ¿quieres un refresco?–pregunto Brooke, yendo hacia el refrigerador.
–¿Recuerdas la vez cuando te conocí? ¿Ese niño de tercero te tiro?–dijo él. Brooke asintió–, yo... no era del "cónsul del bullying", creo que ni siquiera existe.
–Entonces por qué...–pregunto ella, frunciendo el ceño.
–Yo sabía que estábamos destinados, sabía que terminaríamos así–dijo Dylan, tomando las manos de Brooke.
–¿Así como?–preguntó ella, mirando sus manos.
Y sin previo aviso, Dylan la beso.

Actualidad.
Brooke estaba viendo hacía su celular, viendo un viejo número que había tenido en su dicho celular por, para ser exactos, nuevo años.
Puso en el botón de llamar, y espero.
–¿Si? ¿Quién es?–dijo una voz chillona y muy fastidiosa voz. Ella había cambiado mucho.
–Hola Leyna, soy Brooke...–dijo ella, mordiéndose el labio.
–¡Brooke querida!–dijo ella–, dime, ¿Dylan esta soltero?
Brooke se dejo de morder el labio y frunció mucho el ceño.
–No, por eso te llamaba, se va a casar–dijo Brooke–, y necesito ayuda con el vestuario...
–¡Con gusto!–dijo Leyna, colgando, dejando boquiabierta a Brooke.
----/----/----/----/----/----/----/---
Dylan, estaba con su prometida, en su habitación.
–Te tengo que decir algo Britt–dijo él, sus manos empezaban a sudar.
–Dime–dijo Britt, sentándose en la cama de su novio.
–Mira, faltan tres días para que nos casemos, pero creo que después de todo–Dylan trago saliva–, siento que esto no va a funcionar.
Britt cristalizo sus ojos y empezó a llorar.
–¡¿Fue la perra de Brooke?! ¡LA ODIO!–dijo Britt, haciendo mucho berrinche.
–¡¿Qué?!–dijo Dylan–, no, bueno si, pero no...
–¡ESTOY EMBARAZADA!–grito Britt, secándose las lagrimas.
La sala se quedo en silencio.
Dylan ya no tenía opción.

Hola, aquí Teresa317.
¿Que les pareció?
Feliz cumple EveeJim , que la pases geniaaaaal. 🎉🎉🎉🤗🤗🤗👍👍👍👸🏽!!!
Se despide 😙😙,
-Tessa 👽

Peleare por ti (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora