–Brooke...–dijo Dylan, mordiéndose el labio muy fuerte, estaba nervioso.
–Dime–dijo esta, entrando en la cocina.
–Mira, se que a pasado mucho tiempo desde nuestra relación– Brooke, que había sacado un vaso de vidrio para después irse a la cocina por una bebida, dejó caer el vaso– ¡Brooke!– exclamó Dylan, tomando el vaso a tiempo.
–No... vuelvas a hablarme sobre eso–dijo ella, recargándose en la barra de granito y cerrando los ojos, con su voz temblando.
–Ya sé que te hice mucho daño, pero yo quiero seguir contigo, como antes de que me fuera a California, yo...–pero rápidamente Brooke lo interrumpió.
–¡Entiéndelo O'Brien! ¡Solo algunas heridas cicatrizan con el tiempo! ¡No volveré a cometer el mismo error!–dijo ella, alejándose de Dylan cuando esté quería tomarle de la mano–, Britt te hace feliz, ¿no?
–No–dijo Dylan, acorralando a Brooke en la pared– ese día... en la galería, no fui porque tenía que grabar para mí serie de TV, si no hubiera estado ahí, no hubiera sido este chico de ahora.
Brooke río amargamente, para luego darle un codazo a Dylan y salir de su agarre.
–Que tengas una linda boda–y con eso, tomó su abrigo, sus llaves de su auto, y su maleta que tenía hecha para irse al otro día, y entonces salió de casa, rumbo a su ciudad.
Y esas palabras solo se oían en la cabeza de Dylan: «¡Entiéndelo O'Brien! Que tengas una linda boda».
Mientras que un Dylan se preparaba para la boda, una Brooke, con Kaya y Leyna, que la habían visto tan mal, fueron con ella.
–Mañana me iré a California, ya saben, me quedaré en Baltimore hoy–dijo Brooke, para después despedirse de Leyna con un abrazo de amigas.
–Recuerda mensajearme– dijo con su voz de Chihuahua.
–No lo olvidaré, Kaya, ¿tienes todo?–Kaya iba a irse con ella a casa, no quería dejar a su mejor amiga sola.
Esta asintió y entraron al hotel en donde se iban a quedar. Su plan era simple, quedarse en Baltimore esa noche, al otro día irse a casa y ya, asunto resuelto, bueno casi.§
–Dylan que dices– dijo Tyler, su mejor amigo.
–No siento lo mismo que Britt, hermano– dijo él, tomando su celular, y marcando el número de Brooke... otra vez.
–Que mierda– dijo Tyler, viendo a su amigo así de decaído–, pues, si la amas... ¡ver por ella!
Dylan lo miró sorprendido, con confusión y sorpresa–, por lo que me contaste, cuando eran pareja eran muy unidos, y si en verdad la amas, mañana en la mañana ve a buscarla, antes de que se valla al aeropuerto.
–¡Tienes razón!– dijo Dylan, con esperanza.
–¿Quién tiene razón?– pregunto la voz de una chica en el fondo.
–Uhh, Dylan no me contaste de esta chica...–dijo Tyler, poniéndose loquillo con la recién llegada.
–¡Leyna! Necesitamos tu ayuda!– dijo un Dylan entusiasmado.
–Con gusto O'Brien– y con eso, se pusieron manos a la obra.~Tessa
ESTÁS LEYENDO
Peleare por ti (Dylan O'Brien)
Fanfiction"-Dame una oportunidad- dijo él- haré que tu mundo de la vuelta-" Novela original mía, no copiar. Todos los derechos reservados.