LUNES MALDITO LUNES:Conversación con mi loba interior
*Sky: Vamos floja ya a levantarse. Hoy es el gran día.
*Sophi: Si, si ya no molestes. Un rato mas .
*Sky: Ya, o te levantas o te levanto.FIN DE CONVERSACIÓN.
Como Sophia no asía ningún esfuerzo por levantarse Sky tomo el control de ella y se rodó por toda la cama hasta que esta cayera al piso.
Loba interior.
*Sophi: Oye, por que hiciste eso.
*Sky: Vamos ya levantate hoy tengo un gran presentimiento.
*Sophi: Esta bien . No crees que estas muy emocionada hoy.
*Sky: No resongues mas y has me caso. El esta cerca. Hoy lo vas a conocer.
*Sophi: De quien hablas.
*Sky: Ya lo veras, ya lo veras..
*Sophi: Ok. Ya. Aveces no te entiendo..
Fin conversación.Me levanto del piso y entro al cuarto de baño me doy una ducha salgo de baño me visto con unos jeans mis converse negras y una blusa crema de manga larga termino de vestirme y cuando estoy apunto de bajar a desayunar suena mi celular. No me fijo quien era esta al teléfono.
Sophia- Que quieres.
Scar- Hay que genio te cargas hoy. Solo llamaba para felicitarte pero oyendo te me hubiera esperado.
Sophia- Perdón Scar es que estoy un poco nerviosa y Sky no ayuda mucho.
Loba interior.
*Sky: Te oí.
*Sophi: Esa era mi intención.
Fin.Scar- Que, porque estas tan nerviosa Sophia si lo mas difícil es que te rechacen.
Sophi- ja ja ja. Que graciosa.
Scar- Solo es una broma.
Sophi- Pues ni de chiste lo vulvas a decir. Me pongo peor a cada segundo.
Scar- Lo siento si, no era mi intención. Mejor nos vemos en el instituto.
Sophi- Oye espera un momento. A ti te pasa algo a mi no me engañas.
Scar- Q que, n n no es, n n nada.
Sophi- Si, que te pasa algo. Te oyes nerviosa y no sabes mentir.
Scar- No se de que hablas.
Sophi- Scarllet Merlia Andrews dime. Vamos suelta lo ya.
Scar- No me digas así. ESTA CLARO.
Sophi- Esta bien solo si me dices.
Scar- Hay sabes que te odio.
Sophi- Mmm. Si claro sabes que no puedes vivir si mi. M E A M A S.
Scar- Si también. Sabes hablamos mas tarde y te cuento todo.
Sophi- Esta bien pero no te me escapas. Me cuentas todo. OK.
Scar- Mjm
Sophi- A.......
Pero que perra me colgó. No me dejo terminar la muy..... Arrrg. Como me choca que me haga eso. Como sea sigo caminando a la cocina y saludo a mis tíos desayuno unas ricas tostadas con mi dulce tentación una rica nutella solo MIA. Aveces tengo que esconderla por que el idiota de Aldo me la come toda. Pero siempre que asé eso se lleva unos tremendos regañó de mis bellos y adorados tíos. Aveces cuando estoy muy enojada con el la dejo ala vista de el solo para que mis tíos lo castiguen. Comprendan aveces se pasa en el Instituto y esa es mi forma de desquitar me con el y valla que aveces vale la pena.
Bueno termino mi desayuno me quedo esperando a Luke para ir nos juntos al Instituto. Llegamos al instituto y voy entrando de la mano con Luke como la pareja que somos. No mentira siempre me gusta exagerar un poco. El me dejo en la entrada para irse a buscar un parking. No se porque tanto amor a ese cacharro que tiene. Un Ferrari rojo regalo de sus padres.
Si, si ya ya. Como siempre exagero otra vez.Bueno como decía rápido que entro por los portones del instituto y llego a mis fosas nasales un delicioso olor a menta y miel. Mi loba se volvió loca y empezó a gritar MATE MATE.
Yo miraba para ambos lados y no se veía a nadie. El dulce olor a menta y miel me llegaba cada ves mas cerca y fuerte ese olor que me embriagaba toda. Cuando observo nuevamente veo como el aparece con su grupo de amigos y yo me comienzo a poner mas nerviosa de lo normal..
JA QUIEN LO DIRÍA...
Que el fiel verdugos de mi infancia y adolescencia era mi JODIÓ MATE.
NO PUEDE SER PORQUE A MI...✨Hola mis corazón esta es mi historia espero les guste. ✨
RECUERDEN SIEMPRE QUE HAY QUE VER PARA CREER. TU SIN MI NO PUEDES LEER Y YO SIN TI NO PUEDO ESCRIBIR.
✨Les mando muchos 💋 y abrazos.
Comente si les esta gustando la historia..✨
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO(pausada )
WerewolfUno no elige de quien se enamora y si eres como yo una Lican. Pues tienes que seguir los designios de la Diosa Luna. Por que nadie puede cambiar el destino que ya esta escrito. Que piensan de mi que soy una tonta por amarlo, una idiota por quererlo...