CAPITULO 5

19 3 0
                                    

P.V. Sophia

Seguimos caminando y nos topamos con Scar pero detrás de ella venia mi primo un  Aldo muy enojado. Nos miro y siguió de largo. Sabia que Scar tenía algo que con su enojo. Se que ellos no se llevan bien y siempre que se ven están discutiendo. No lo entiendo bien ellos casi ni hablan pero rápido que se ven se nota la tensión en ellos y ya llevan así una semana. Se que me ocultan algo..o será no no no lo creo si fuera eso ella me lo diría. No creen..

Sophi= Que paso
Scar= No es nada solo dejalo estar.
Sophi= Luke nos puedes dejar solas un momento.
Luke= Ok. Saben que estoy aqui para ustedes. A y Sophia no emos terminado de hablar. Sabes que tenemos una conversación pendiente.
Sophi= Si, si ya se AHORA vete.

Sophia se despidió de Luke con un beso casi cerca de los labio pero en ese momento pasaba Ryan con su séquito de amigos. Cuando Sophia reacciona Ryan tenía a Luke tomado por el cuelo.

Sophi= Oye que te pasa suéltalo.
Ryan= No, nadie toca lo que es Mío. NADIE.
Scar= QUE de que me perdí.

AMBOS= Cállate Scar

Todos estaban observando toda la situacion los amigos de Ryan trataban de sacarlo de encima de Luke peto no lograban sus manos de su cuello. No podían la fuerza de un Alfa es 5 veces mayor que todos ellos y mas la de Ryan.

Scar= Sophi has algo lo va a matar.

Sophia no reaccionaba y en es e momento Sky toma el control de ella. Coje y abrasa a Ryan por la cintura hasta que el poco a poco se va relajando y suelta el cuello de Luke que ya estaba a punto del desmayo por la falta de aire.

Sophi=NIÑITA
LUKE= Sigue burlando te como no eras tu la que estabas apunto de morir.
Sophi= Es tu culpa lo isiste a propósito.
Luke= Talvez.

Mientras las personas los seguian mirando Luke y Sophia tenían esa conversación telepáticamente.

Sophia no le dijo nadamás a Luke. Comenzó a mirar cuando todo volvio a la normalidad. Ya no había nadie. Sophia seguia abrazada a Ryan no se había percatado de eso. Rápidamente lo soltó y fue haber como estaba estaba Luke.

Ryan se sintió rechazado y se fue dando un puñetazo a la pared del pasillo.

*Sky= Pero que ases.
*Sophi= No vez, se llama ayudar.
*Sky= No, dejalo ve tras el por favor.
*Sophi= No que se JODA el niñito ese.
*Sky= Sophia es nuestro MATE su Sufrimiento es mas fuerte recuerda que es un Alfa.
*Sophi= Aaaaah ODIO que tengas razón.
*Sky= Yo siempre tengo razón.
*Sophi= MMM.. mija que ego.

Termino la conección. Luke se quedo observando la unos instante antes de hablar.

Luke= Me pregunto que ases aqui pequeña.
Sophi= Soy tu amiga no.
Luke= Si y eso que. Vamos ve con el es tu mate lo olvidas.
Sophi= No me lo recuerdes.
Luke= No reniegues niña. Si la Diosa Luna te lo puso de mate sus razones tendrá.Dale vete ya tras el o me molestaré contigo.
Sophi= P pp ppero.
Luke= PERO NADA VETE YA. La Diosa Luna nunca se equivoca.
Sophi= Seguro
Luke= SIIII
Sophi= Pero y tu.
Luke= Yo nada ve con el ya. Scar me ayudara.
Sophi= Ella no esta aqui.
Scar= De hecho siempre estuve aqui y sabes que grabe todo..PICARONA

AMBOS= SCAR
SCAR= ok ok. Ya se, pero tu vete ya.

Sophia salio asia el mismo rumbo que tomo Ryan dejando a Luke en la compañía de Scarlet que lo estaba llevan a la enfermería.

Mientras Sophia buscaba a Ryan siguiendo su delicioso olor. Era algo que no podía evitar. Aunque lo niegue ese rico olor la volvía loca. Cuando lo encontró Ryan se encontraba en un hermoso lago donde ella solía pasar sus tardes con sus mejores amigos. Nunca espero ver lo que sus ojos estaban presenciando...

Ver lo así me dejo sin palabras. Pensé en irme y dejarlo ahí pero algo mas fuerte que yo me lo impedía.

Era la primera vez que lo veía así. Hasta Sky esta muy sorprendida las dos estábamos muy calladas.
El se veía, no se como describirlo es como si las palabras no llegaran y solo me permitiera mirarlo como nunca y es ahí que me doy cuenta que esto es amor o obsesión entre los dos. Esto estaba recién comenzando.

Verlo así me ase querer luchar por el pero recuerdo todo lo que me hizo sufrir desde pequeña y ahora sale que es mi Mate no se que pensar.

Pero Luke tiene razón si la Diosa Luna lo eligió para mi sus razones tendrá así que yo no soy nadie para cambiar eso pero por el momento que todo eso quede entre nosotros...

Ssssssssh. Por que aqui entre nosotros yo si AMO A RYAN...














✨Hola mis corazón esta es mi historia espero les guste. ✨

RECUERDEN SIEMPRE QUE HAY QUE VER PARA CREER. TU SIN MI NO PUEDES LEER Y YO SIN TI NO PUEDO ESCRIBIR.

Les mando muchos 💋 y abrazos.
Comente si les esta gustando la historia..✨

A PESAR DE TODO(pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora