CAPITULO 6.1

14 2 0
                                    


P.V. SCARLLET.

Llegue al instituto como siempre muy temprano como todo los días. Llevaba toda la semana muy distraída ya me había transformado en una hermosa loba marrón con manchas blancas. Cuando el Alfa y la anciana de la manada fueron a mi casa me quede muy sorprendida. La anciana midió mi loba y nos dijo que yo era una Delta eso fue un asombro para mis padres que eran unos simples Omega. Midieron mi fuerza y es la de una guerra nivel 1 que son los mas fuertes de la manada después de el Alfa y su Beta. Mi hermano Santiago a pesar de ser hijo de un humano es un Centinela. Quiero ver su cara cuando sepa que mi rango es mas alto que el suyo.

Bueno no me desvío mas del tema primordial aqui es mi estúpido e idiota de mi Mate. Eso es a lo que iba.

Cuando llego a la escuela me fui a desayunar algo a la Café. En eso se me fue el tiempo y cuando me doy cuenta solo faltaban como 10 minutos para que sonara la campana anunciando el comienzo de aburrimiento. Ops perdón del estudio y aprendizaje. En eso entra el. Mi amor platonico y por obra, gracia y dicha mi JODIO MATE, ALDO GREEN. No sabia como reaccionar el olor dulce y delicioso a frambuesa y mantequilla inundo mis fosas nasales. Mi loba Liah no dejaba de dar saltito y para colmo el sabe que soy sumate lo descubrimos ase una semana. Fue el mismo día de mi transformación. En vez de estar juntos el idiota solo se pasa dandome celos con cuanta ARROZ del instituto le pasa por el lado.

Pero como para luchar se necesitan dos yo le pago con la misma moneda. El me visualiza con esa mirada que me vuelve loca. Estaba sentada en una de las sillas de la cafe el me vio se dio cuenta que lo estaba mirando y coje y se besa con el clon de Ámbar, Tiffany y muy idiota le sigue el beso.

*Liah= Que ases parte le la cara por tocar a nuestro MATE.
*Scar= Dejalo Li que si el quiere guerra pues guerra tendrá.

Me seco las lágrimas que estaban a punto de salir. Soy una mujer fuerte y siempre me he prometido que no voy a llorar por alguien que no se lo merece y menos por el.

Antes de salir por la puerta veo a uno de los chicos que se que son humanos por su olor y no lo pienso mucho me acerco y lo beso frente al idiota de Aldo.

Tenían que ver su cara era todo un poema y como yo me podía comunicar con el por el enlace de mates. Le dije...

Scar= Si quieres guerra la tendrás conmigo no vas a poder.
Aldo= Esto no se quedara así.
Scar= Tu comentaste.

No digo nada mas. Seguí caminando y ahí me encontré con Luke y Sophia. Ahora la pregunta mas importante es como decirle a mi mejor amiga que mi mate es el idiota de su primo Aldo.





✨Hola mis corazón esta es mi historia espero les guste. ✨

RECUERDEN SIEMPRE QUE HAY QUE VER PARA CREER. TU SIN MI NO PUEDES LEER Y YO SIN TI NO PUEDO ESCRIBIR.

Les mando muchos 💋 y abrazos.
Comente si les esta gustando la historia..✨

A PESAR DE TODO(pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora