Presente: P.V. ScarlletCuando iba llagando a la enfermería con Luke el idiota de Aldo se me paro de frente pensé que iba a formar una escena pero no, me ayudo a llevar a Luke a la enfermería. Llegamos y lo dejamos para que la enfermara lo revisara. Se que no tiene nada pero como somos Lican tenemos que aparentar. No muchos saben de nuestra existencia.
Me quede afuera esperando con Aldo a mi lado.
- Scar= Gracias por ayudar te puedes ir ya.
-Aldo= No, tu y yo tenemos que hablar.
-Scar= Que. De que tengo que hablar contigo.
-Aldo= Tu sabes muy bien, eres MI MATE me debes respeto.
-Scar= Yo, ya quisieras..JAJAJA. Yo, respetarte a ti. Por favor. Por que debería de hacer lo.
-Aldo= Ya, si tu sabes porque lo digo... DIME Porque Lo ISISTE...
-Scar= ILUMINA ME que fue lo que ise según TU.
Aldo molesto la toma por el brazo sin medir su fuerza pero no le ase ningún daño.
-Aldo= Ya, no estoy jugando. Por que te besaste con Austin.
-Scar= Quien.
-Aldo= No te hagas al muchacho nuevo que besaste en la cafeteria en la mañana.
-Scar= A así que se llama Austin. MMM es bueno saberlo. Sabes algo..
-Aldo= QUE.
Scar se soltó del agarre de Aldo y se acerco un poco mas a el. Luego se paso la lengua por sus labios. Aldo no podía dejar de mirarla estaba como ignotizado. No podía dejar de ver ese gesto en ella. Luego la oyó decir..
-Scar= MMM. Ese beso me supo a gloria y tenía un dulce sabor a nutella mi favorita..
Scar lo quería provocar y estaba logrando su objetivo. Aldo soltó un fuerte gruñido. Se quedo observando sus labios unos segundos mas...y luego.
Dos lobos queriendo devorarse ahí mismo pero ninguno daba el primer paso. Sus miradas penetrante y con una sed de deseo y pasión. Que no creía poder para...
Aldo recordo el comentario que hizo Scar. Se fue acercando a ella muy lentamente hasta que sus cuerpos y labios se rozaran el uno contra el otro.
Scar cero los ojos, el aroma de Aldo era muy embriagador lara ella y no sabia como reaccionar en ese momento. Ya casi sentía el beso que tanto deseaba. Quería que Aldo le diera ese beso..-XXX= Interrumpo algo....
✨Hola mis corazón esta es mi historia espero les guste. ✨
RECUERDEN SIEMPRE QUE HAY QUE VER PARA CREER. TU SIN MI NO PUEDES LEER Y YO SIN TI NO PUEDO ESCRIBIR.
✨Les mando muchos 💋 y abrazos.
Comente si les esta gustando la historia..✨
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO(pausada )
WerewolfUno no elige de quien se enamora y si eres como yo una Lican. Pues tienes que seguir los designios de la Diosa Luna. Por que nadie puede cambiar el destino que ya esta escrito. Que piensan de mi que soy una tonta por amarlo, una idiota por quererlo...