capitulo 1

1.9K 70 3
                                    

Tobías:

Hola tris- le digo cuando se despierta.

Ha pasado una semana desde que tris despertó del coma gracias al imbécil de David. No he podido llevármela del hospital por que la tienen en observación.

Aun se les hace increíble que tris haya despertado, pero en fin, el punto es que tris esta despierta.

Estamos en la habitación del hospital, todo es de color blanco y todo el lugar tiene un olor como a desinfectante.

Hola- me responde con una sonrisa.

Lleva una bata blanca que le han dado en el hospital, el color blanco hace que sus tatuajes de cuervos resalten y también sus ojos, esos ojos que me hipnotizan y que extrañe estos últimos meses que me parecían estar en el mismísimo infierno.

Me da un beso y yo le respondo. Me encanta sentir sus labios tan cálidos y suaves.

Nos damos un beso lleno de amor y cariño.

Nos separamos y me sonríe ;y luego entra el.

Bien, como describo a este cabrón.
Prácticamente babea por Tris, y para acabarla es su doctor. Muy conveniente cabe mencionar.

No me quejo de su trabajo pues debido a eso ella está despierta ahora, pero me parece que no por eso el tenga que sonreírle todo el tiempo.

No me agrada y el lo sabe, creo que tampoco le agrado pero no me importa, espero que Tris salga de aquí pronto para no volver a ver su cara de idiota.

Y cuando me podré ir de aquí nathan?- la voz de Tris interrumpe mi inspección de este tipo.

Mañana- el le responde y me sonríe.

Tomo un a respiración para tranquilizarme y no golperlo.

El idiota acomoda su bata blanca para continuar hablando- tienes que tomar varias medidas por qué no sabemos cuál es tu estado en este momento.

Su estado?- pregunto enseguida, el me dedica una mirada fugas para luego comenzar a responder pero con su vista en Tris

No sabemos que síntomas puedas presentar- empieza a explicar- el suero de la muerte aún está en tu sistema pero no puede quedarse ahí para siempre así que saldrá de forma lenta lo que puede ocasionar que presentes algunas anormalidades.

Puedo ver algo de miedo en el rostro de Tris, tomo su mano y le doy un apretón.

Estoy tan asustado como ella si no es que más, en estos 11 meses que ella estuvo en coma me di cuenta de cuanto la necesito.

No quiero pasar eso de nuevo. Ella es mi todo y la mantendré a salvo

-Los últimos estudios que te hice me darán algo más acertado de los que tu cuerpo puede presentar mediante el suero. Mañana te daré algunos indicaciones y podrás mancharte.

Tris me mira y le doy la mejor sonrisa que puedo.

Bien muchas gracias nathan- le dice Tris.

No agradezcas, es mi trabajo- le responde. Exacto, tu trabajo es curarla no sonreírle y mirarla todo el tiempo.

El me mira.
Cuatro- me dice y me da una inclinación de cabeza como despedida.

No me molestó en devolvérselo.

El sale.

Me acerco más a Tris y le doy un beso pequeño.

Estarás bien- le digo sin dudar y ella parece más tranquila.

Tris- comienzo- mañana saldrás y no me has dicho si te irás conmigo.

La verdad que odio a Caleb, en cuanto Tris despertó el se ofreció para cuidar de ella en su casa.
Para eso me tiene a mi.

La verdad es que la quiero conmigo en mi departamento, duré 11 meses sin ella y no pienso estar ningún segundo más alejado.

Así que si ella dice que se va acompañado Caleb; pues Caleb tiene que hacernos un espacio a los dos.

Quiero irme contigo- me dice con una sonrisa y se la devuelvo enseguida acompañada de otro beso.

Ella parece pensativa un Momento.

En que piensas?- le susurro.

En que quiero salir de aquí y ver el mundo contigo- me dice.

No puedo esperar para mostrartelo- le respondo- tendremos mucho tiempo para eso, no te irás de mi lado de nuevo.

-No me iré nunca

Competencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora