capitulo 3

924 55 6
                                    

Tobias:
El pantalon y la blusa que le trajo christina a tris son ajustados y cuado se puso de pie quedé sorprendido

El pantalon lo tiene apretado contra sus piernas las cuales estan perfectas y la blusa hace que se pueda apreciar sus curvas que por cierto tiene mas ahora. Ademas de que la blusa hace que sus pechos resalten y los tiene mas grandes, tiene el cabello hasta las nalgas se ve mucho mayor, ahora se parece mas a un chica de 16 años.

Te ve hermosa tris- le digo aunque esa palabra le queda muy corta para como realmente luce, luce perfecta..

Zeke esta hablando por telefono y luego cuelga y tambien parece sorprendido.

En realidad todos lo estamos, luce mayor. Pero si solo han pasdo 6 meses.
Como es que esta tan cambiada?

Si bueno ya basta- dice tris bastante sonrojada por que ha llamado la atencion de todos- hay que irnos.

Todos salimos de la habitacion y tomo de la mano a tris. Nuestras manos entrelazadas.

La extañaba tanto. Deseaba tanto que estuviera conmigo y por fin lo esta, por fin seremos felices.

Cuando estamos apunto de salir de hospital todos nos ponemos lentes obscuros y le paso unos a tris.

Para que?- me pregunta claramente descorcentada.

Ya lo veras- le digo.

Ella se los pone y salimos.

La sujeto con fuerza sabiendo lo que nos espera.

Lo buenos es que pusimos los Coches cerca para subirnos de inmediato.

En cuanto abrimos la puerta principal del hospital se dejan venir todos.

Estos tipos con cámaras y gritando hacia nosotros, tratando de sacar información y de decircela a toda la ciudad.

Tenía la esperanza de que cuando Tris despertara estos tipo nos dejarán en paz pero a la parecer el enterarse que despertó solo atrajo a más.

Tris parece asustada por que la cargo, ella aculta su cara entre mi cuello para evitar todos lo flashes molestos de las cámaras.

Se escuchan todos los gritos.

Tris

Tris una foto.

Tris como es que sobreviviste.

Tris por favor una foto

Cuatro por favor.

Sueltan un montón de preguntas que aunque quisiera no podría responder por todo el caos.

Como podemos llegamos hacia los coches.

Acomodo a tris es un lugar y abrocho su cinturón. Ella luce aún algo aturdida.

Le doy un beso en la cabeza y empezó a sonar el claxon para que estos idiotas se muevan del camino.

10 minutos después ya puedo avanzar y dejarlos atrás.

Luego te explico- le digo.

Ella no dice nada más y empeza a mirar por la ventana.

Soy consiente de la que la ciudad luce impresionante.

Hay luces por todos lados, lugares nuevos y llamativos.

Gente caminando de aquí alla con ropa de distintos colores y sin tratar de encajar en ninguna categoría, solo siendo ellos mismos.

Esa libertad me gusta.

Luego de unos 20 minutos estacióno frente al departamento de Christina.

Competencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora