capitulo 4

979 61 11
                                    

Tobias:
Regresamos de comprar pastel osado, sigue siendo mi favorito y Tris quería.

Entramos al departamento de christina y se escuchan gritos de  las chicas.

No puede ser- se escucha que dicen en la habitacion, es la voz de tris.

Empezamos a reir y las chicas salen de la habitacion.

Ya se acabo toda su gritadera?- pregunta zeke.

Cierra la boca- le dice susan. Todos volteamos a verla. Susan jamas diria algo como eso. Que rayos pasa?

Por dios- dice uriah- ya corrompieron a susan.
Todo reimos y nos dirigimos a la cocina.

Trajimos pastel osado- dice zeke.

Genial- dice emocionada tris. Me alegra verla tan feliz, me alegra de que este conmigo.

Nos repartimos el pastel osado y comemos entre risas y estupideses que hace uriah.

Alguien me puede explicar por que habia muchas personas con camaras afuera del hospital- dice tris.

Somos famosos cariño- grita uriah.

Todos reimos. Se me queda muy grabada la palabra cariño, jamas he llamado a tris de tal forma. Creo que seria raro que la llamara de alguna otra forma que no fuera tris o seis.
Tal vez deberia intentarlo

Como que somos famosos?- dice tris.

Despues de haber liberado a todos de las facciones se empezo a reconstruir la ciudad y empezo a llegar gente de muchos lados y todos no ven como heroes,en especial a ti- le dice christina a tris

Si y ellos nos toman fotos y nos persiguen- continua uriha- y quieren hacernos entrevistas y eso.

Siguen hablando y explicadole a tris todo ese asunto de que nos cren famosos y heroes. En realidad ya no estoy prestando atencion a lo que dice y solo me le quedo viendo a tris, se ve tan perfecta y concentrada en lo que los chicos le estan explicando.

Estoy ansioso por llevarla a mi departamento y conozca donde viviremos juntos. Y espero que le guste.

En los 6 meses que ella estuvo en coma consegui trabajo en una empresa que esta dirigida por johana reyes. En esta empresa nos encargamos de la construccion de la cuidad y ayudamos a las personas que aun no tienen casa.
Hemos echo hospitales, horfanatos y otras cosas.

Tengo un puesto importante en la empresa pues me esforze mucho en los  ultimos meses, trataba de estar todo el tiempo en el trabajo por que cuando no tenia nada que hacer siempre terminaba llorando o deprimido por no tener a tris a mi lado.

Tambien aprendi a tocar el piano

y tengo mi cuerpo mas trabajado por que tambien me la pasaba en el saco de boxeo para desahogarme.

Sigo viendo a Tris.

Que?-Me pregunta cuando se percata de que me le he quedado viendo.

No puedo creer que estés aquí conmigo- le confieso.

Tengo miedo de que sea uno de los tantos sueños que tuve, donde ella estaba conmigo y en un cerrar deojos ella se iba de nuevo.

No me ire a ningun  lado tobias- me dice sería.

Eso espero estirada- le digo mientras me acerco.

Los chicos se encuentran envueltos en una conversación y no nos toman en cuenta.

La beso en la cabeza, luego la frente, seguido por sus mejillas y finalmente sus labios.

Es lento y hermoso y no cabe duda de que fuimos hechos el unos para el otro y tanto como se que eso se escucha estupido y cursi es realmente como lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Competencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora