Hogar dulce hogar....?
El dia paso tan lento que no se sabia si quiera que horas eran Jeremy coloco en la radio un disco ya que rigby se veia muy triste estaba aun pensando en lo ocurrido con mordecai aquellas ultimas palabras y aquel beso entrecortado.
Rigby seguia pensando en ese momento sus ojos se humedecieron jeremy le dejo usar su baño para lavarse la cara tomo el picaporte y entro al instante cerrando la puerta detras de el. levanto la vista para despues mirarse al espejo miro aquella apariencia que tanto habia odiado un cabello largo castaño que le daba la pinta de una mujer, ojos verdes, piel morena y una altura que mas bien era de un enano unos 1.66 no era tan pequeño pero como tenia amigos altos ustedes saben.se quito la blusa para mirar su cuerpo marcas de golpes que habian estado recorriendo su cuerpo siempre que se encontrara con mordecai pero esta vez no le dolian le dolia mas el corazon estaba pensando mientras que se relajaba lavandose la cara evitaba que sus ojos cristalinos soltaran sus lagrimas, dolia le dolia aquel beso, le dolía como el,mismo infierno separarse de aquel,tipo su azulejo su amor de toda la vida que le costaba a él decir te amo.
-rigby esta todo bien-tocó jeremy la puerta del baño-
-s-si estoy bien-se secó la,cara con la toalla,color naranja-
Rigby salió del baño tenía unos ojos rojos que parecían dos cosas una:que hubiese fumado marihuana dentro del baño de jeremy y la otra que estuviera llorando.
-wow chaval que mala pinta tienes si estuviste fumando aunque sea compartela-jeremy hizo una leve risa,mientras le abraza a su novio-
jeremy yo-se mordió el labio-
Jeremy lo miro unos momentos sus ojos recorrían todo el cuerpo del menor de pies a cabeza sólo se dedicaban a eso quería detenerse en un lugar fijo y lo hicieron la boca entrecortada del menor les daba un toque de índice salvaje de sexo.
Y ya que techno había salido no había peligro al hacerlo.
-Rigby yo-susurro jeremy antes de atacar los labios del,menor dios sin duda rigby no sabia que hacer su mente pensaba en tantas cosas que sólo se dedicó a ser un títere y dejarse llevar.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ustedes creen que rigby se deje llevar que creen que pasará con mordo habrá morby al final de,la,historia o se quedarán con esto habrá parejas nuevas o simplemente terminará todo asi.
No se pierdan el,siguiente capítulo UwU
Los dejó en suspenso Bay Bay uwu
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Pasado El Presente Es Hoy
De TodoMordecai es un chico con muchos problemas con las mujeres pero cansado de todo decide al fin vivir su presente con alguien que jamas penso en su vida.