//Este capitulo sera algo corto ya que sera en la noche y solo sera pensamientos de mordecai hasta caer dormido asi que usare esta letra u-u//
//Narra mordecai//
Entre en la habitacion con mucho cuidado ya que me habia percatado que rigby se habia dormido ya , en su cama era una especie de trampolin cubierta por montones de ropa yo en cambio habia conseguido las dos camas para mi solo.
Entre curioso pensando en lo que habia pasado con papaleta y sin darme cuenta comenze a pensar en mi mapache, me quite la ropa quedando solo en boxer ya qie hacia mucho calor, me recoste en las mantas y mire al techo.
Margarita... que cosas tenia ella de buenas quiero decir era pta pero no tanto o si, vestia una forma pta y daba a demostrar que tenia todo dotado algo de inteligencia o eso creia y que tenia mi mapache, estaba conmigo en las buenas y las malas.
Su cabello castaño y esa altura que lo hacia parecer un niño joven a pesar de que era ya un adulto de 23 años.
Hacia unos pucheros adorables y en cambio aumque caresia de inteligencia tenia montones de cosas de que hablar y con margarita era un silencio realmente incomodo.
"Tengo que dejarle ser feliz aunque me duela"
Recorde lo que dijo papaleta era fealmente doloroso me cubri con la almohada en mi cara y segui pensandoe sentia como mi mente era un sin fin de pensamientos.
Los recuerdos de rigby y yo siendo felices se hacian presentes y como tres recuerdos solo de margarita y yo siendo "felices"?
Acaso mi destino no era con margarita, me acuerdo que hace poco habia leido acerca de un hilo rojo del destino si lo se soy cursi, mi mente dibago hasta ver la hora 1:00 A.m cuando recorde mi cita con aelin era mejor dormir era mi dia libre y podia ir pero acordamos a las 12 de la tarde asi que solo me dedique a dormir.
μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§μ§
Bueno chicas y chicos aqui el capitulo number cinco en donde quiza mordecai acepte que ama a rigby o algo asi u-u.
Lamento que sea corto fue un leve pensamiento que saco mordecai tras hablar con papaleta.
En fin un besaso y hasta la siguiente chao chao uwu
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Pasado El Presente Es Hoy
DiversosMordecai es un chico con muchos problemas con las mujeres pero cansado de todo decide al fin vivir su presente con alguien que jamas penso en su vida.