capitulo dies

289 20 9
                                    

Jereby.....

//Narra jeremy//

Me levante como otro dia normal no habia olido el desayuno asi que pense que tengo no habia regresado aun, estaba moviendo mis sabanas hasta que una hermosa figura durmiente me levanto.

-Despierta bello durmiente son las seis-dije y bese su cuello-

-No me beses hay....-me dijo entre susurros-

Le habia prestado un poco la ropa mia dandole una canisa que le quedaba aparentemente grande y un short, me acerque colocandome encima de el.

-Vamos despierta si no te voy a besar-sonrei al notar una mueca de sonrisa en el rostro de rigby-Tu lo pediste-

Dios como amaba besar aquellos suaves y rosados labios era simplemente el paraiso yo jamas me cansaria de besarlos. Senti como rodeaba mi cintura con sus piernas y sus brazos mi cuello.

-Ya veo quieres jugar-dije animado mientras mi pelvis se movia de arriba a abajo-
-Ahh~-se escapo de la boca de rigby-

Dios acaso esto es el paraiso por que no quiero desaparecer de aqui nunca, mire como se llevaba rapidamente una mano a su boca sus mejillas rojas y sus ojos daban a escapar una lagrima de verguenza, yo en cambio habia dormido en solo pant habia un enorme silencio que nadie se atrebia a romperlo.
De la nada nos asustamos escuchamos la cancion de "move like jeager".

-Q-que de donde viene-dije mientras aun seguia abrazando a rigby-

-Ah! Es mi telefono-dijo rapidamente soltandose de mi (rigby porque q-q)

Solo escuche que habla con mordecai el se escuchaba muy enfadado del otro lado del telefono en cambio rigby solo parecia mantener la calma de no gritar mire como sus lagrimas volvian a correr cuando este menciono a margarita.

-"noche margarita, juntos bebiendo"-

fue lo unico que pude escuchar  ya que solo colgo y rompio su telefono, me acerque a el mientras mis brazos rodeaban su cintura, el solo volteo a verme y me abrazo.

-Rigby...-dije con una voz ronca-Yo..-

-Jeremy...-me dijo y se separo un poco-

me inque y tome una de sus manos (Asi como cuando piden matrimonio u-u), el solo me miraba confundido acerca de lo que estaba pasando.

-Se que lo que estas pasando no es el momento perfecto para decirte esto pero quiero que escuches..-lo mire a los ojos-Te amo, eres la persona con la cual solo imagino mi vida juntos no quiero alejarme de ti quiero protegerte de todo, sobre todo aquello que te hace daño quiero hacerte feliz-

-Jeremy.....-susurra y llora-

-A-asi que que dices-sonrie-Quieres ser mi novio-

-....-llora y lo abraza-CLARO QUE SI¡¡-

sentia una alegria inmensa al escuchar esas palabras el de verdad me habia dicho que si tantas veces que ya parecia un sueño hecho realidad, mientras yo hacia el desayuno rigby solo se dedicaba a abrazarme por detras, era perfecto sonreimos demasiado, desayunamos ( panqueques con forma de corazón no significa nada).

terminamos rigby lava a los platos era obvio el idiota de mordecai se enojaria con el  por no llevar la computadora a tiempo. hasta el punto de golpearlo o al menos eso me ha dicho, tambien que a estado tomando mas de lo que necesitaba, margaret o la pta como le llamo yo y rigby es una mala impreción de que no todo en la vida de rigby es paz o si.

-Gra-gracias por repararla cuanto es-

-Veamos...-dije fingiendo sacar cuentas-Cuantos besos piensas darme-sonrie-

-Pues los muchos que usted quiera-sonrio mientras lo miraba-

-Entonces ven aqui baby-le dije tomandole de las cinturas y me dedique a besarlo-

nos besamos hasta el punto de separarnos por falta de aire sonreimos y ayude a rigby a subir la computadora en la cajuela del auto, subimos a mi deportivo rojo, aun seguia besandolo odiaba separarme de esos labios rosados tan suaves.

mire como el se acomodaba en el asiento del copiloto es tan lindo sus pies apenas y pueden alcanzar el piso, me sonrio y solo pude tomar su mano soy tan debil ante la lindura¡¡¡¡

Llegamos demasiado rapido a mi parecer ambos salimos del auto, abrimos la puerta trasera del auto, cargue la computadora dejandola enfrente de la puerta principal, me acerque a el mientras que el miraba sonriendo y tomaba mis manos.

-Crees que puedas sobrevivir sin mi-dijo el mientras en su mirada se notaba demasiado triste-

-Si te tome demasiadas fotos como para pensar en ti en todo momento-mire mi telefono-Tambien tengo tu numero asi que esta bien-

ambos nos seguimos besando hasta despedirnos pero que pasara con rigby el infierno de el apenas conmienza con un mordecai borracho y nadie en casa.....


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno chicos y chicas aqui mi primera publicacion de año(?) 

como se la pasaron ayer o-O mordecai es un ebrio agresivo con rigby sera acaso que la relacion de rigby y jeremy podra sobrevivir.

No es por nada pero creo que este fic subire mas xDDDDD 

bueno esperems que mordecai pueda supera, si subo fic sera sobre la peda de mordecai y margarita uwu/

asi que un besaso y hasta la siguiente chao chao uwu 








El Pasado Pasado El Presente Es HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora