capitulo catorce

216 16 3
                                    

Pensar.
//narra mordecai//

Acaso habia escuchado mal rigby y ese cara de gallina son pareja no se por que ese idiota salia con el, mi mente me jugaba ratos malos el es mi mejor amigo y quiero decir le deseo lo mejor con quien este pero que no estaba con Eileen. Camine hasta no se donde primero corriendo y despues caminando, al parecer estaba en el bosque (estaba algo cerca de la ciudad), camine y camine hasta que al fin me detube en una de las colinas, se podia ver toda la ciudad desde aqui.
-Dios esto cansa-subiendo la montaña-Acaso el no me lo contaria por que lo escondio de mi acaso no me tenia confianza-
Hacia frio, frote mis manos co, mi aliento y luego las pase a mi cuerpo, me sentia extraño, asustado, perdido, enojado, porque sentia todas estas cosas me sente en la hierba era tan agradable pero estaba fria, mire la ciudad es tan hermosa queria gritar queria sacar todo lo que tenia dentro queria decirle a rigby todo lo que pudiera gritarle a ese cara de pajaro lo que sentia hacia el una ira inmensa.
-joder-algunas lagrimas caen-
Que diablos me pasaba, levante la vista y mire como la luz estaba iluminada simplemente hice una mueca de risa o mas bien una sonrisa a medio terminar, sabia que estaba alejado de todos podria gritar llorqr insultar cuanto quiera y asi lo hice, grite, grite hasta que mi garganta se quedo afonica y adolorida, las lagrimas caian me sentiw idiota yo llorando despues de haberle causado aquellos daños a MI mejor amigo el cual estubo conmigo y cuando me dijo que la que yo queria que fuera mi novia resulto una pta completa, el alcohol jugo mal conmigo pero por que el nunca me detubo por que nunca me detubo cuando le acarisiaba nos besabamos y tenias esas noches fantasiosas sin sentimiento alguno....
Espera el esta enamorado, por favor quien se enamoraria de alguien como yo mi celular sonaba mire y era rigby, lo tome y lo abente al lago desapareciendolo para siempre ya no quiero saber nada de nadie, senti un mareo horrible me puse de rodillas contra wl pasto coloque mis manos en mi estomago y vomite. Solo me limpie la boca con agua del lago( donde abente mi telefono)
Dios sin duda cuando llegue con ellos me preguntaran donde estaba, jeremy me,miraba victorioso como si rigby fuera un trofeo me dan ganas de partirle la cara pero si el es feliz yo tambien lo soy pero por que diablos..... ME DUELE.....
Dios que alguien me diga que hacer en estos momentos por que dios por que ami ?!?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hellow
-quira las telarañas-los he dejad abandondos un poco no, pues es que q mi cel le dan ataques y ya no hagarra el teclado a veces q-q
Bueno tambien por que ya entre a clases :v tengo hambre diganme -que arian ustedes en el lugar de Mordo-
Aprueban la relacion de jeremy y rigby sera el fin del,morby todo esto y mas en el siguiente capitulo
Tratare de actualizar mas y que sean largos xD solo denme tiempo q-q
Un besaso y hasta la siguiente

Chao chao

El Pasado Pasado El Presente Es HoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora