Parte 1 - Declaracion de amor

190 11 2
                                    

-solo eso, no es necesario que me contestes ya, por ahora estoy bien con q lo sepas..., hasta luego^^.

¿Que está pasando?... pues Minho se hizo la misma pregunta..., su gran amigo y casi hermano se le había confesando con un simple "Minho... me gustas, no preguntes desde cuando, ni ninguna otra tontería por favor ^^".

Pov Minho

¿cómo...? Qué!? NAH..., Key esta bromeando ¿verdad?... aghhh ¿y si le pregunto? me va a matar..., dios!...*se frota la nuca con fuerza*, la verdad es que se que fue honesto..., pero yo no siento lo mismo..., a mi me gustan las chicas.

End Minho pov

Onew: Oye Min, ¿qué te pasa? ¿Quieres prender una fogata en tu cabeza?, pues mira q no es forma, te falta material :o

Minho: jaja Jinki..., sos lo mas hyung! xD,pero... ¿me buscabas?, digo..., estas en mi habitación ^^u

Onew: lo sé, lo sé UuU)r y woe Min..., ¿ahora no puedo entrar a tu cuarto sin permiso?

Minho: jaja no es eso hyung...(aunque no sea lo correcto), es que siempre que vienes es por algo UuU)r

Onew: jajaj eso es una vil mentira!

Minho: Hyung...

Onew: bueno bueno, tal vez tengas razón..., esa no es manera de tratarme :<

Minho: jajajajajaj perdón, lo siento ^^

Onew: jajaja perdonado Min, perdonado n.n, bueno.. Ahora al tema

Minho: viste! Jajaja

Onew: jajajaj, está bien :P.., en una hora tenemos reunión con nuestros managers, prepárate que en medía hora salimos así llegamos a tiempo

Minho: y por qué tan así de repente??

Onew: tal vez sea por el álbum... no lo sé realmente. Ya le avisé a los miembros, a Key se lo dije cuando lo vi salir de aquí, ahora que recuerdo... iba a toda prisa... ni me miro ¿no pelearon verdad?

Minho: jaj..., no hyung, nada de eso (ojala allá sido un simple pleito...)

Onew: de acuerdo. Bueno cámbiate, nos vemos en el comedor todos antes de salir -Onew salió.

Minho: De acuerdo... igualmente Bummie me dijo que piense... eso me dará tiempo, debo ver como decirle que no..., así que... ahora haremos como si nada de eso paso... aggghhh -suspiró pesado y se cambió.

Una vez todos en el comedor Minho no paraba de mirar a Key, primero porque aunque sabía q tenía que actuar como si nada, no quería ser un hipócrita y segundo porque siempre admiro la belleza de Key., hoy no era la excepción, llevaba un pantalón de shin azul claro pegado al cuerpo (resaltando su bien formado culito), una remera manga corta gris de tela fina (sin llegar a ser transparente), sus zapatos negros con plataforma..., un bolso negro, el pelo bien arreglado y su hermoso rostro maquillado a la perfección. "Si tan solo fuera una chica..." pensó Minho, lo vio acercarse.

Key: oye ojón, te conozco ^^, yo no voy a creer q eres hipócrita si me hablas como si nada paso, te di tiempo..., aparte entiendo que no debe ser NADA cómodo para vos..., tranquilo y vamos que ya bajaron los chicos -le susurro- dale vamos! -lo agarro de la muñeca y lo jaló hacía abajo donde se encontraba el auto.

Pov Minho

Porqué me lees como a uno de tus libros Key!? Porqué!!??, eres tan bueno conmigo... con todos..., me haces sentir fatal! Por que se cómo va acabar todo esto... yo diciéndote que no... Que seamos amigos... y tú de seguro sonreirás y me dirás que ya lo sabías ¡porqué lo sabes todo!... no quería q nada cambié Key... pones mi mundo de cabeza en tan solo segundos... no te puedo tomar a la ligera... no quiero hacerlo.

Almighty KeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora