/Era una situación nueva... nuca experimentada profundamente con nadie, y ahora que Minho se encuentra sobre mí.. Me siento otra persona, una con mas experiencia, deseoso de darlo todo. /
-------------------xxx------------------
Key terminaba de chupar los tres dedos que Minho había dejado frente a él mientras esté marcaba la piel blanquecina en zonas que las fans jamás podrían observar a simple vista. Posicionó un dedo en la entrada rosa y de apoco fue haciendo presión mientras acariciaba el escroto del mayor para menguar el dolor, una vez introducido el segundó y el tercero Minho se ocupó de lamer y absorber todo el miembro a lo que Key respondía con gemidos, palabras entre cortadas y en ocasiones tirando levemente el cabello de menor.
Minho: así te gusta ...mmm.. bebe?
Key: Sii... Minho ...aaah... ¡POR FAVOR! Mmm...
Minho: - sonreía pícaro- ¿por favor...?
Key se inclinó hacia la oreja de Minho mordiéndola y chupandola suavemente para luego decirle "Metemela Minho... Partime en dos.." a lo que menor respondió girándolo dejándolo en la posición de "el perrito" penetrándolo de una sola estocada, hizo una pausa dejando besos suaves y arrastrados por el cuello de su amante hasta que sintió que esté se relajó, estrujó las nalgas blancas para luego comenzar con el vaivén cada ves mas descontrolado.
Key: ahí Minho AHÍ!!
Minho: mmmm..... Así bonito? Aa...aghhh!
Key: aa...ah ah ahí... Mmmm rico mm.... Necesito-ó veeerte nmmmmgh bien Miiiiin.. AH!
Minho lo giró aún estando dentro de él, levantado las piernas del mayor y dejándolas sobre sus hombros para darse un mejor acceso, la ola de gemidos no seso.. A Choi le fascina entrar y salir de su hyung, quería estar siempre dentro de él o mínimo batir un récord.
Key: mmm.... espera-a ah! Quie-ero probar otra ..aghh.. posicio-ón!
Minho: todo lo que vos mmmmm... quieras gatito aah...
Key acostó a Minho boca arriba mientras él se posicionaba de espaldas sentándose encima dándole al menor una visión directa de sus glúteos, cosa que a esté le resultaba muy erótico y excitante ya que su diva ladeaba la cabeza y asomaba la mirada por encima del hombro para mirarle. Ya no aguantaban mas tanto placer, sintieron una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo, desde la cabeza hasta las extremidades, sus mentes y sus cuerpos evadían totalmente dónde estaban, haciendo casi imposible moverse... Solo podían sentir y disfrutar, Key estallo primero bañando el cuerpo de ambos con su esencia, veía el pecho de Minho agitándose a lo que luego solo pudo sentir y disfrutar el orgasmo del menor que recorría todo su cuerpo y que se instalaba en él durante unos segundos que a Bum se le antojaron interminables por su intensidad y por su capacidad de llegar a cada rincón de su ser. Minho se recostó y atrajo cerca de si a Key que apoyo la cabeza en el pecho fornido.
Minho: Fue... Fue...Woow...
Key ocultó la cara de la vista del menor.
Key: Para mi fue mágico...
Minho movió la cabeza para observar al mayor pero este no se dejaba ver, con un movimiento certero lo dejó recostado abajo de él, le encantó ver la reacción de Kim, estaba colorado hasta las orejas y hacía puchero.
Minho: delicioso...
Key: ¿delicioso...? Aish! Dejame solo... -dijo molestó.
Minho: ¿y porqué te haría caso?-con tono jugueton.
Key: Minho... Yo me entregué a ti y tú solo dices "Woow"...
Minho: y que puedo decir Key? Aishhhhh no soy bueno hablando luego del sexo...-se frota la cabeza.
Key: Sexo...? -se le escapa un lágrima y la saca con bronca luego de levantarse- sabes Minho... ¡solo vete!
Minho: espera espera! -tumba a Key nuevamente en la cama- escucha bien! -suspira- Bum... Lo de recién fue algo que jamás experimenté.
Key: -revolea los ojos- ay si claro...
Minho:¿¡puedes dejarme terminar!? Por favor...-observa que Key asiente asombrado- bebe... Yo te hice el amor... Por eso te digo que jamás lo experimenté... te estoy siendo honesto Bummie.
Key: Soy un idiota inseguro-llora.
Minho se sienta y coloca Key en su regazo abrazándolo con fuerza, besando en ocasiones la nuca o palmeando la espalda de esté hasta que deja de llorar.
Minho: Disculpa...disculpa por no apreciar te desde un principio, por hacerte ver cosas que no debías o decirte otras que no merecías... Por dudar tanto de tú declaración hasta el punto de que estés así de inseguro... Deberás disculpa me, ya no sera así.
Key: Minho -lo observa.
Minho: Te amo Key... Perdona por no darme cuenta antes, de verdad soy un bobo aveces.
Key: ¿Aveces?-sonríe- También te amo Min... No sabes cuanto.
Minho: aishhh son un enfermó! Te veo así con tus ojos llorosos y tú naricita roja y quiero volver a devorarte! Aishhhh >//_//<
Key: JAJAJAJAJAJAJA ay Minho te adoró! Jajajja
Minho: creí que me amabas -finje llorar.
Key: jajaj TE AMO IDIOTA
Minho: Ay pero mira que dulce resultaste ser :'v
Key acuesta a Minho, se acomoda subiendo desde los píes hasta los muslos tonificados de Choi mientras los mordisquea con cuidado.
Key: Entoces... ¿siguiente ronda ? -le giña el ojo mientras sonríe pícaro.
-----------------//////////---------------
Bueno~~~ esté es mi primer "lemon" y para ser sincera venía estirando los días porqué no sabía si publicarlo /tengo dudas TT^TT / ^^u aparte el 6 fue mi cumpleaños y bueno(????) Jajaj septiembre~ Mes de Bummie <3
Ya solo falta el último capitulo!!! Aaaaaah!! 😱 (aunque puede que se hagan dos porque... CoOfff Cofff)
Cualquier cosita me avisan 👀
Gracias por leer y hasta la proxima, nos leemos cuándo me lean :v (? Besos :D <3
ESTÁS LEYENDO
Almighty Key
Fiksi PenggemarLuego de un tiempo Key decide liberarse de sus sentimientos ¿y qué mejor manera que decírselos al causante de estos? A Minho..., que jamás pensó pasar por una situación parecida..., confundido entra en crisis, no sabía qué hacer, solo pensaba en cóm...