Parte 4 - Dudas~

94 7 1
                                    

18 de mayo, el MV View fue revelado, SHINee empezaba a hacer sus presentaciones en los diversos programas musicales coreanos... Mientras tanto Minho seguía experimentando una serie de sentimientos encontrados que trataba de poner en orden, ya faltaba poco para que terminé el plazo que le dio Key ~Finales de Mayo~ y aun no sabía que hacer

POV Minho

¡Aaah! No me entiendo... corrí en busca de Bummie seguro de que lo quería luego de hablar con Siwon, pero al verlo en su cuarto tan inocente... TAN ÉL! No le pude decir "me gustas", dos palabras tan sencillas pero que no me salen porqué enseguida las dudas me inundan... ¿y si le digo y luego descubro que lo hice de forma cegada para no perder su amistad? Viviría engañandome Y PEOR AÚN! Engañandolo... así que lo mejor que pude hacer es pedirle tiempo... un tiempo que me ha servido para despejar algunas nuves en mi mente, siempre lo miré de más... es decir... no como miraría a cualquier otro chico, a él lo miro cuidadosamente... sus gestos (me encanta generar la mayoría de ellos, pucheros, sonrisas ¡cualquier mueca!) También detalló como se viste, si llora enseguida estoy atrás consolandolo... antes creía que era algo mecánico que haría por cualquiera de los chicos, pero ahora se que no, al primero que debo ir a consolar siempre es a él y solo a él..., aún debo seguir aprovechando estos días que me quedan, tengo que sacar todas mis dudas! Estar seguro.

End Minho pov

Taemin: Minho~! Vamos de compras?? Necesito mi Banana Milk <3

-Minho asiente mientras ríe.

Taemin: Sabes hyung... puede que sea el mas chico y no deba meterme en algunas cosas~ pero como hermano postizo me preocupó Y MUCHO aunque no lo demuestre...

Minho: Cual es tú preocupación pequeño Tae?

Taemin: No me digas pequeño! :'c en fin... tú y omma Key han estado extraños éstos últimos días ¿acaso pelearon?

Minho: Nada de eso tae, estás viendo cosas...

Taemin: No soy tonto hyung...

Minho: Mira Tae, se que estás preocupado... pero con tú omma Key no peleamos, mejor dicho... estamos dejando algunas cosas en claro para mejorar nuestra relación.

Taemin: ¿deberás?

Minho: Deberás ^^ ¿para que mentirte? Ahora agarra tú bebida y juntemonos con los demás miembros, yo llevaré algo para ellos.

En la sala de ensayos Onew conversaba con Jonghyun mientras Key se miraba en el gran espejo frente a él.

POV Key

Los días van pasando y con Minho esta todo "normal" honestamente me gustaría que venga ahora mismo y me de una respuesta... siempre fui paciente para todo, pero con él simplemente no puedo, viendo mi reflejo me doy cuenta que tengo todas las de perder... pero no por eso dejaré la batalla antes de luchar...

END Key pov

Jonghyun: Oye Key!! ¿que tienes? Hace diez minutos que te estoy llamando.

Key: ah... si? Discúlpame hyung, es que ándo pensando en algunos trabajos.

Onew: Es asi? Sabes que si necesitas ayuda nos la puedes pedir ¿verdad?.

Key: Si si, despreocupate que se que es así pollo, gracias ^^.

Onew: Pollo? Hablando de eso... necesitó una buena dosis -se relame mientras se frota la panza.

Jonghyun: Por Dios hombre!! Uno nisiquiera puede mencionar esa palabra que tú ya sales con tú fanatismo.

Los tres ríen y en eso entra Taemin brincando mientras toma su bebida con Minho detrás lleno de bolsas.

Taemin: De qué se ríen? El perro mojó el suelo? :v.

Jonghyun: Oye niño!!.

Taemin: -lo mira serio- ¿qué dices mortal?

Onew: Bueno bueno... ¿que es todo eso que traes Minho?

Key: ¿Necesitas ayuda?

Minho: Si, necesito ayuda para comerlo porqué sólo no podré jajajaj.

Onew: ¿¿¡No me digas que es pollo!??

Minho: No te diré entonces...

Onew rápidamente agarra las bolsas y se acomoda en ún rincón para comer, todos ríen ante su acto de desesperación.

Key: Yah! Tranquilo Onew, te vas a tragar un hueso un día de éstos... -susurra.

Minho: Toma Bum, te traje un café, se que te gusta éste ^^.

Key: EH? Ah... gracias... -lo toma.

Taemin: ¿qué tienes omma? ¿porqué estás todo rojo?

Taemin trata de acercarse para observar mejor a su omma pero Minho no se lo permite y agarra a Key ocultando la cara de éste en su fornido pecho.

Minho: Recién me dijo que no se siente muy bien, voy a llevarlo al médico de la empresa, ya volvemos, coman tranquilos.

OnJongTae: Bueno... .-.

Antes de escuchar la respuesta de sus compañeros salió rápidamente con Key oculto tras su espalda dirigiéndose directamente a su auto.

Key: Emm... ¿dónde estamos yendo Min?

Minho: No lo se...

Key: Para el auto Minho.

Minho no dijo náda y luego de un tiempo frena frente a una plaza alejada de la ciudad.

Minho: Que fue esa reacción?

Key: pe..pe..Per-dón??-agacha la cabeza.

Minho: Esa hermosa reacción que tuviste en la sala de prácticas.

Key: Fue... fue tú culpa bobo...

Minho: ¿es así? -Levanta el mentón de Key- mirame.

Key: ¿Para qué me trajiste Minho...?

Minho: Fue lo primero que atine a hacer... no quería que alguien que no sea yo te vea así...

Key: Minho... pue-puedes besarme?-sentía las mejillas arder mientras cerraba sus ojos.

Minho: Key...

Key: No lo tomaré como una respuesta ni nada Min... Solo... solo te necesito.

Sin pensarlo más Minho acercó sus labios a la boquita acorazonada del mayor, delineando con la lengua cada parte de está y luego introduciendola desesperadamente, profanando la dulce boca de Bummie a su antojo mientras se recargaba enzima de esté.

Minho: Espera! No puedo hacerlo...

Key: Sabía que no acabaría como quería, no te preocupes... -se le escapa un lágrima.

Minho: No es eso Bummie -aparta la lágrima de la mejilla de Key con el pulgar acariciandolo luego- yo no puedo tomarte dentro de un auto... yo quiero hacertelo en una cama-lo mira fijo.

    -------------------------x------------------------

Oh por dios! Será el momento!??? Adasadashvsabbz ¡Minho no la embarres! D-: (?)

Perdón perdón y perdón por tardarme tanto en actualizar ;-;)9 no les voy a mentir... así que lean :v jajaj l@s quiero ^^

Siéntase con la libertad de corregirme (pero por mensaje privado, xq de seguro es mucho LoL), honestamente no lo revisé al cap, nunca lo hago casi ;-; es qué me conozco, o lo publicó apenas lo hago o fue (?

Bue~ disculpen mi blah blah blah, que la pasen bonito y hasta el próximo Cap! Este no tardará tanto ¡lo juro! Besos (~^3^)~ ♡




Almighty KeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora