Pov Key
No puedo creer lo que me dijo, no me lo esperaba tan rápidamente... de la sala de prácticas al auto, honestamente me acobarde y solo le dije que no ahora, que quería que ESO pasará cuando me de una respuesta concreta y si está era afirmativa, no soy un cualquiera, pero ahora en mi habitación se me viene a la mente todo lo vivido en esos pocos minutos... estoy feliz! ME BESO! Y de una forma tan apasionada...
End Key pov
El celular de Key suena e inmediatamente este ya sabé quién es, pues solo una persona tiene puesto de tono de llamada "Delicious".
Key: Hola, habla Key
WooHyun: Key! Amigo! ¿estás ocupado?
Key: Y la verdad.... en éstos momentos estoy teniendo una batalla interna.
WooHyun: jajaja bueno, dejame rescatare ¿vamos a tomar un cafe?
Key: Por supuesto! ¿En donde siempre?
WooHyun: Si ¿quieres que te pase a buscar?
Key: bueno, me cambió y bajó, vete viniendo.
WooHyun: dale! Nos vemos
Key: Bye~.
Termina de alistarse y comienza a jugar con sus perros hasta que llegué su amigo, a los quince minutos suena el timbre y enseguida corre a abrir.
Key: WooHy... ¿Minho? Que haces aquí?
Minho: Solo pasaba y quise venir a verte...
Key: ¿JUSTO pasabas por estos lados?-pregunta juguetón.
Minho: Bueno... solo quise venir a disculparme.
Key: ¿Disculparte?
Minho: Si... no quise "avanzar" tan rápido -lo toma de la cintura apretandolo contra si- bueno... capaz si~ pero últimamente mis sentidos se apagan cuando estás cerca mío y solo te quiero devorar por completo... ¿que me hiciste bonito?-Sonríe.
Key: Eso quiere decir que ya me tienes una respuesta Minho? -dice mientras mira los labios ajenos.
Minho: últimamente lo único que hago es pensar en ti Bum...
WooHyun: Oye Key! Ya esto...y, hola Minho... ¿interrumpo?
Minho: Si... y no sabes cuanto-escupe molestó aferrando mas fuerte a Key contra si.
Key:-empuja a Minho- Esta bien WooHyun, Minho ya se iba -lo Mira suplicante.
WooHyun: si...? No tengo problema en irme, deberás, vuelvo mas tardé-sonríe pícaro.
Minho: NO! SI TAL PARECE QUE YA ME IBA! -sale azotando la puerta.
WooHyun: ¿Que pasó aquí Key?
Key: Vamos a la cafetería y te explico-sonríe malicioso.
En la cafetería.
WooHyun: Enserio Key? sabía que tenías tú lado malo pero pobre Minho jajajaj
Key: Pobre? Ahora le toca al gran señor Choi sentir celos... se lo merece.
WooHyun: ¿No tienes miedo de que ya quiera saber nada?
Key: Si... pero de paso lo pruebo Woo... si realmente no quiere saber nada es porqué nunca me quiso ni un poco...
WooHyun: Para mí siempre estuvo perdido por vos, capas que ni tú ni él se hayan dado cuenta... son medio bobos.
Key: Oye! No lo digas por mí, dilo por él.
WooHyun: No, tú también, siempre te miró con cara de bobo y nunca te diste cuenta.
Key: ¡Pero mi rana siempre tiene cara de bobo!-dice molesto.
WooHyun: jajaja eso es cierto, pero como estabas tan ensimismado en el "Me quiere, no me quiere" ni cuenta te diste que solo con vos la cara de bobo aumenta de nivel.
Key: ¿deberás lo crees?
WooHyun: te lo apuesto.
21/05 Shinee (sin Jonghyun...) salen de su entrevista en la radio dirigiéndose cada uno a sus respectivos hogares, Minho solo iba tras Key que luego de algunos empujones en la puerta lo deja entrar a su casa para no llamar la atención.
Key:-molestó- ¿puedes decirme que quieres? ¡Alguien pudo haber gravado la escenita de la puerta!
Minho: ¡Me importa un carajo!-gruñe- si querías evitar esa "escenita" simplemente me hubieras dejado pasar de una... ¡NO TE ENTIENDO KEY!
Key: ja... ¿que no me entiendes? ¡yo no te entiendo! Luego de que viste que me visitó Woo me dejaste de hablar! Y ahora en la radio porqué juuusto agarró el papelito con tú nombre dices "Tu y yo estamos destinados"-dice esto último en tono de burlon- ¡me das risa! y una jaqueca increíble...
Minho: ¡Pero ese día tú preferiste estar con tú gran "amigo"!-dice sarcástico.
Key: ¡NO ME JODAS!
Minho: ¿¡QUE NO TE JODA!? tú fuiste quién me molesto primero con eso del "Me gustas Minho" ¿¡y ahora me sales con esto!? ¡POR DÍOS QUE ERES HISTÉRICO!
Key: déjame tranquilo... olvida todo-susurra.
Minho agarra a Key de las muñecas y lo empuja contra la pared.
Minho: Me encantas... hasta enojado e histérico te ves apetecible.
Key: Basta... no hagas esto...-evita mirarlo.
Minho: Juró que te violó si no me miras...
Key:-lo observa sorprendido- ¿per-perdón?
Minho:-Sonríe- Si te perdonó tontito...
Key: Oye! Seras bobo-ríe.
Minho:-apoya su cabeza en el hombro derecho de Key- así me gusta mas... amo cuándo ríes. ¿te molesta si nos quedamos así? Eres cómodo hermoso-le sonríe.
Key:-se pone colorado-Mi cama es mas comoda...
Minho lo observa divertido y lo jala a la habitación acostandolo boca arriba mientras él se ponía encima de Key sin tocarlo.
Minho:Mmmm.... ¿por dónde empiezo? Me gusta todo lo del menu-le giña el ojo.
Key: Min... yo necesito...
Minho: ¿Mi respuesta?-lo ve asentir- déjame responderte con el cuerpo, si no te das cuenta eres mas bobo que yo-le saca la lengua- jajaja estas todo rojito amor <3
Key: YAH! Minho...
Minho: ¿si?
Key: Marcame como tuyo-lo mira fijo.
Minho:-le sostiene la mirada- sera un placer...
El menor besaba el cuello de su hyung mientras con una mano tanteanba el miembro de esté y con la otra desaparecía la ropa de ambos, una ves desnudos Minho lo observa detalladamente, Key es HERMOSO, PERFECTO y se quedaba cortó con las palabras, tan solo ver el cuerpo divino a su merced con carita colorada y los labios acorazonados entre abiertos lo volvía loco, preguntándose que habría hecho de bueno en su vida pasada como para recompensarlo con semejante premió... ¿habrá sido dios?
Key: ¿que tanto miras...? Me apenas...
Minho: Solo la perfección hecha persona...
Key: Minho... rompeme, hazme gritar tú nombre.
Minho pone tres dedos frente a la cara de Key y esté ni lento ni perezoso empieza a chuparlos con gula mientras observa a su amante deseoso....
------------------------x-----------------------
No me maten por cortalo aquí pliz! Sepan perdonar HORRORES ortograficos :$
Bueno~ besos y que tengan buena noche ^u^)/
ESTÁS LEYENDO
Almighty Key
FanfictionLuego de un tiempo Key decide liberarse de sus sentimientos ¿y qué mejor manera que decírselos al causante de estos? A Minho..., que jamás pensó pasar por una situación parecida..., confundido entra en crisis, no sabía qué hacer, solo pensaba en cóm...