flashback
Minho estaba en la cafetería con Sooyoung (se "disfrazaron", así que nadie los reconocía), su gran compañera, aunque... sabía que Soo no pensaba igual, gustaba de él, se lo había dicho en repetidas ocasiones y hoy no fue la excepción... pero de distinta forma, ya que luego de un momento a otro ella simplemente lo beso..., rápidamente sus hormonas se hicieron un lio... jugándole en contra. Se fueron al hotel más cercano, donde Sooyoung y Minho prácticamente se arrancaron la ropa, una vez tumbados en la cama ella fue pasando su lengua sobre los tan admirables abdominales de Choi mientras con una mano frotaba su gran pene, Minho se deshacía en gemidos tirándole ligeramente del cabello., ahora la tenía en su cuello, lo chupaba, lo saboreaba como si se tratara de un exquisito postre mientras frotaban entre si sus partes íntimas..., de repente una imagen le vino a la mente... Kibum, lo que hizo que se apartara bruscamente de ella.
Sooyoung: que ocurre Min?
Minho: lo siento Soo... esto no puede ser, no tendría que haber pasado, sabes que no te veo de esta forma, no entiendo que me paso... estoy pasando por un momento complicado y la lujuria me cegó... verdaderamente lo siento... ¡dios! -grito frustrado.
Sooyoung: no tienes que disculparte Min... eso ya lo sabía, pero estaba feliz... y quise aprovechar el momento, yo... -lloro.
Minho: no Soo, por favor... -se acerco y apoyo una mano en su mejilla- no llores...
Sooyoung: déjame sola Min..., necesitó tiempo, me la jugué y falle, creí que solo necesitabas un empujoncito para abrir tus sentimientos hacía mí..., por dios... que equivocada estaba... solo por hoy... vete, quiero estar sola, pensar...
Minho: deberás lo siento... -aparto su mano y se dirigió a la puerta- por favor, perdóname... -se fue.
Sooyoung: ¿¡porque eres tan bueno Minho?!, tu eres el que debe perdonarme a mi... -grito y lloro con todas sus fuerzas.
Una vez pagada la habitación del hotel, un Minho totalmente ido se dirigía a su "hogar", donde luego de un rato de haberse tumbado en el gran sofá aparecía un Kibum muy alegre... eso lo irritó, verdaderamente era con el que menos quería estar, aunque gracias a él evitó ir mas allá... prácticamente "peleo" por su culpa y eso lo molestaba mucho. Se levanto para irse al cuarto, pero la pregunta de Key lo detuvo.
End flashback
Key: ¿estás saliendo con alguien verdad?
Minho: (¡¿Perdón?!) Key no me jodas! No me estabas dando tiempo? Por favor respeta tus propias reglas.
Key: bueno cálmate!, se me salió luego de ver tu gran chupón en el cuello!, no me jodas vos a mi Minho... se honesto y punto!
Minho: mierda... -evito mirar a key.
Key: jaj ¿mierda?, eso solo dirás!?, eres un idiota! -se le aguaron los ojos- dime Minho... necesito saberlo, te prometo que nada cambiará, todo volverá a ser como antes... enserio ^^...-una lágrima resbaló por su mejilla.
Minho: jaj... piensas que con esa actitud "bondadosa" te diré lo que realmente quieres oír... por favor Key, me das asco... ¡eres un chico!, no te veo... -levanto su mirada y se quedo helado..., no soporto lo que veía, sus palabras llenas de oído tan solo habían salido y un key con una fina sonrisa mientras intentaba en vano no llorar lo observaba.
Key: entiendo..., pero no era necesario ser tan cruel ¿sabes?..., realmente me gustaste desde el comienzo... pero era torpe y solo te hacía enojar con mi forma de hablar, la verdad... intenté olvidarme de estos sentimientos, pero no iba poder hacerlo si no te los decía, ahora todo está hecho...-suspiro- por favor quédate, yo me iré al cuarto, si me ves simplemente pasa de largo y con los chicos actuemos, se preocuparan y no quiero que eso ocurra..., tu sabes que se vuelven muy pesados, principalmente Onew! y es el más grande aunque demuestre lo contrario la mayoría de las veces jajaj ^^, bueno... no quiero darte mas asco, me voy...- torpemente seco sus lágrimas y se dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Almighty Key
ספרות חובביםLuego de un tiempo Key decide liberarse de sus sentimientos ¿y qué mejor manera que decírselos al causante de estos? A Minho..., que jamás pensó pasar por una situación parecida..., confundido entra en crisis, no sabía qué hacer, solo pensaba en cóm...