El ángel y el demonio​ (7)

5.3K 433 53
                                    

Para empezar...

Puedo poner esta hermosura! ⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedo poner esta hermosura! ⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆

Asdfghjklñ *-*

Este será el One-Shot más corto que haga, ya que se me acaba de ocurrir, y si le agregó más cosas, la cagare.

Empecemos:

Un hermoso ángel, de ojos de Cielo, soltaba sollozos, y un mar de lagrimeo.

Provocaba las lluvias, tanto las suaves como las torrenciales.

Pues, sin poder evitarlo, lloraba a mares.

Un demonio, de ojos de Bosques, se quejaba de las lluvias, y del creador de estas.

Mas una silenciosa noche, donde las palabras sobraban, vio al creador de su odio, de este se enamoró.

Las noches que ambos, observándose pasaban, eran eternas, como su amor prohibido.

Ya que un ángel y un demonio, que son enemigos naturales, se habían enamorado, por las cálidas gotas de dolor.

El demonio se preguntaba, por que su ángel lloraba.

Mas este respondía "Por que así tu me notaste"

El ojiverde no entendía, las palabras que su ángel decía, pero se limitaba a asentir, para complacer a su amante de vida.

El tiempo lo decidió, ambos jóvenes crecieron, convirtiéndose en dioses, y diablos correspondientes.

Pero ninguno olvidaba, el calor que en su pecho se anidaba, cuando veía aquel ser, que su mente gobernaba.

Pocas veces se escapaban, convirtiéndose en humanos, para así verse, y que su amor se promulgara.

Ocasiones eran, donde las palabras sobraban, las caricias llenaban a ambos seres de deseo.

Pues, sin evitarlo, el ex-angel, quedó embarazado.

La noticia se promulgó ¡Venía un sucesor!

Pero de todos fue la sorpresa, cuando un demonio se apareció, besando la mano, de su pequeño dios.

¡El hijo es mío! Gritaba con propiedad, pues no se olvidaba, que en los cielos se encontraba.

La gente eufórica grito ¡Un descendiente, de ambos reyes con corazón!

Pues sus mundos, se llenaron de amor.

Una belleza de criatura nació.

Del amor que se tuvieron, un bello ángel y un odioso demonio.

Ahre. Poss aquí termina.

Yo se que lo amaron.

Se me acaba de ocurrir.

Lo de las imágenes me hace chillar, yo quería estas cosas :')


11 de Febrero.

Rían con esto, mis bellos lectores.

Yo ya me voy.

Tengo sueño.

P.D: mi intención no fue que rimara, so... :D

Babably~

•OS KevEdd• [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora