Al día siguiente cuando desperté algunos ya estaban haciendo trabajos, buscar comida, buscar agua y todo ese tipo de cosas.
Busque a mis amigos, y estaban todos durmiendo como osos invernando. Y no sé que hora sería, no sé tipo 8:00 am, no sé.
Seguí caminando, y me encontré con Austin que creo que se estaba por ir, asi que le pregunté
-¿A dónde vas a ir?
-A buscar comida, frutas mejor dicho. ¿querés ir?- me preguntó mientras buscaba el machete, creo.
- Sí, per... - antes que puediera terminar de hablar me interrumpió Chris.
- Te acompañó Austin, vamos.- dijo
- hey! Yo lo íba a acompañar. Ah bueno no importa, vamos los tres. ¿qué necesitamos llevar?- pregunté.
-nada, ya tengo todo en la mochila- dijo Austin, mostrando la mochila, que no me había dado cuenta que tenia en su espalda, y en su mano tenía el machete.
- Bueno, vamos. - nos grito Chris mientras iba caminando adelante de nosotros.narra Chris
Estaba viendo como los recién llegados dormían, pero me dí cuenta que faltaba Charlotte, entonces la empecé a buscar, y la encontré hablando con Austin, asi que fui con ellos a buscar comida.
Estaba caminando mas adelante que ellos, y escuchaba como hablaban.
- ¿ porqué camina tan rápido ? - le preguntó Charlie a Austin, a lo que el hizo un gesto raro. Y si, igual que estaba adelante, los miraba de reojo.
- CHRIS CAMINA MAS DESPACIO, HAY QUE VER DONDE PUEDE HABER COMIDA. - me gritó Austin.
Y yo no le preste atención seguí caminando. Pero paré de golpe, haciendo que los dos se chocarán contra mí. Y les dije
-miren arriba- dije señalando - hay bananas.
- ah sí - dijo Austin- bueno ustedes dos - nos señalo a Charlie y a mí - traten de agarrar esas frutas, mientras que yo voy a buscar agua, si encuentro- eso último lo dijo en susurro.
- Bueno - dije.NOAH
Desperté de repente, viendo todo a mi alrededor, acordándome de todo lo que estaba pasando, y ví a Aidan que estaba a mi costado, lo moví para que se despertara.
- Aidan, despertarte. - le hablé, pero ni se movió. Así que le pegué una cachetada, y reaccionó - ay! Que pasó? Murió alguien? Qué? - hablo somnoliento, y creó que desesperado.
-no, solo despertate - le dije mientras que me íba. Ví que todos estaban haciendo cosas, y fui y le pregunté al niño, creo que se llamaba Jared, si habia visto a Charlie.
- La rubia, con puntas de colores - me dijo - si, se fué con Austin y Chris a buscar comida.- y se fué
Y yo me quede ahí esperando, a Aidan que se dignara a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Paradise
HumorEn un viaje de fin de escuela, encontrada en España hacia Australia, los alumnos van en dos aviones diferentes, el avión 1 van los profesores con la mayoría de los alumnos, y en el 2 van los otros 13 estudiantes. El ultimo avión por causa de una fal...