Las zorras, y un enamoramiento inesperado

50 3 0
                                    

NARRA ALEX

Al dia siguiente,  después del susto de River todos nos quedamos con la pregunta¿Que le había pasado?, pero a nadie le decía. Entonces ya había pasado, pero paso otra cosa. "Las tres zorras". Stephanie, "Alice" y Beth. Ellas sinceramente son las mas zorras de todas las zorras, si están necesitadas, se pueden acostar hasta con un nerd, se lo digo de verdad, había rumores que Beth se acostó con Logan, cuando su novio es Benjamìn , su "mejor amigo". Claro bueno, el es un tonto que no lo nota, pero ya qué, su vida, no la mía. 

Bueno dejemos de lado a las zorras, y hablemos de lo que había pasado con River, cuando escuche sus gritos me levante de repente y fui corriendo a consolarlo, pero no se ¿Porque? si el no me gusta, creo. El es muy lindo y tierno, una vez el año pasado, me regalo una rosa, si extraño. Y en todo este viaje también, pero no le diré que me gusta, por que todavía no se si yo gusto de el, y el de mi. Y no quiero sufrir ya que tengo que cuidar al ser que esta dentro de mi. Estando ya de 3 meses ya se que se me esta notando la panza. Pero ya todos saben y piensan que soy una zorra mas, pero lo que no saben es que mi padre me vendió y me drogo. Si, un excelente padre, sarcastic: Mode On. Yo no se que hicieron conmigo, la verdad lo unico que me acuerdo es que mi padre me hizo un café y después mi memoria falla mucho, son como recuerdos que no se si son verdad o son creados por mi cerebro. Si, me parezco a Jodie de Beyond Two Souls. Y no se ¿Quiero saber por que River grito mi nombre? Sera que gusta de mi, ojala que si, por que creo que yo también. Pero no diré nada, hasta que se me declare, como buen hombre. Un enamoramiento inesperado¿no? ja ja , bueno si digamos. 

Luego de un rato River viene y me dice-

- Gracias por consolarme, pero no era necesario

- De nada , pero si , creo que era muy necesario, River por que decías mi nombre? - pregunto

- Mmmmm , no por nada. - responde, poniéndose rojo

- Dale decime River O'connor- Digo firme

- No. - dice el

- Que gusta de mi? - le pregunto, el se puso rojo como tomate, pero justo lo llama Michael.- Luego seguiremos esta conversación River. - le digo mientras el se marcha donde estaba su hermano.

NARRA MICHAEL.


Lo llamo a River para preguntarle

-River que paso anoche, porque gritabas tanto? Tuviste una pesadilla o qué?

- No no paso nada, solo fue una pesadilla.

-¿Y por que gritabas el nombre de Alex?- le pregunto con cara picarona

-Mmmmm, que hoy es el día que todos me pregunten algo o qué.- responde poniéndose medio rojo

- Dale River, yo se que a vos te gusta Alex Benson, lo he notado desde el año pasado, pequeño picaron.- le digo

- Bueno si , si me gusta Alex y? hay algún problema?- me dice, enojado ?

- No ninguno, pero por que no te la declaras, se nota que esta loca por vos- le digo

- No se,capaz lo haga pero necesito tiempo.- me responde

- Yo te ayudare- respondo

NARRA RIVER


Luego de un tiempo, de la charla que tuve con Michael. Empece a buscar cosas para la pequeña sorpresa, para Alex. Y al fin declararme la, y que fuera mi novia.

 Me entre entra la selva,o a isla mejor dicho, para encontrar un lugar donde pudiéremos estar los dos solos, y charlar. Rato después encontré el lugar perfecto, estaba un poco alejado de los demás y mas de Stephanie. Ya que si se enteraría haría  un gran problema,por que no quiere que este con nadie mas que solo con ella, pero ya terminamos, pero no entiende.

Tiempo después espese a buscar lo necesario para esta "cita", aunque no lo crean yo River O'connor estaba pescando, pero no logre pescar nada.

***************************************************************

Holaaaaaaaaaaaaaas♥ Bueno no me siento de tanto animoD: Perdòn .

Bueno es algo muy corto. Por que tampoco me queria sacar tanto del nombre je je xd "Las zorras y un enamoramiento inesperado" :/

*Alex en multimedia* tres meses:o 

MiminYas  y Iviinietoo ♥ Besoos :**

Si hay errores, comenten , mi prima me abandono, y no se mucho:c ah

chaaaaaaaaaaaaaaau XOXO

ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora