Narra Charlie
El día lunes, todos estaban ansiosos por el viaje a Australia, ellos estaban ocupados organizando ese odioso viaje, que mis padres me obligan a ir.
Ups! Me llamo Charlotte Lawrence, pero todos me dicen Charlie. Tengo 17 años, como todos mis compañeros del viaje, soy rubia pero, depende mi estado de animo me tiño las puntas de distintos colores.
Retomando lo del viaje, la profesora "Fósil" nos va a decir con quien me toca en el avión, que son dos.
- ALUMNOS! AHORA VOY A DECIR SUS ACOMPAÑANTES Y SU NUMERO DE AVIÓN- dice la vieja fósil. Empieza nombrando hasta que termina con el avión 1, en cual no me toco estar.
En el avión 2 me tocó estar con :
Noah Roberts, el chico nuevo.
Michael O'connor, el payaso de la clase.
River O'connor, el hermano y el ex de la zorra.
Stephanie Wilson, la zorra mas zorra de las zorras, ex de River.
Alice Brooks, la mejor amiga de la zorra, novia utilizada de Orange.
Aidan Masterk, mi mejor amigo.
Mattew Orange, "novio" de Alice.
Alex Benson, la embarazada.
Annie Brodway, la chica buena.
Logan Hernandez, el prostituto y popular.
Benjamin Parker, "mejor amigo de Logan".
Annabeth "Beth" Ronald, la zorra McDonals
Nosotros 13, iriamos en el avion 2.
Estamos abordando el avión, cuando Stephanie subiendo se rompe una uña y se pone a llorar, mientras su secuaz sale corriendo a su ayuda. Terminando de subir las maletas, todos estabamos ubicados en nuestras butacas, y por mi mala suerte ¿Adivinen con quién me toco? Con el prostituto, miren mi emoción, nótese el sarcasmo. Me siento, y Logan me empieza a hacer caras significando que quiere ir al baño conmigo a esa cosa asquerosa. En ese momento me empecé a reír como una foca retrasada y él con una cara de POKER FACE, y más me reía de su cara. Aidan se sienta adelanté mío, me mira con la misma cara y luego se empieza a reír como yo.
Ya paso una hora,y Logan esta muy pesado y empieza a hacer chistes muy malos.
-Había un pez nadando - pone una cara de pez-. Y se ahogó. - dice Logan
Me río sarcásticamente y le saco la lengua
-Oye Charlie, ¿Por que no me sacas la lengua, pero para chupar al mini Logan?- dice él con una cara de pervertido
- Oye Logan ¿ Puedo tocar al mini Logan?- pregunto con cara de... "necesitada"
-Esta bien- dice y empieza a bajarse la cremallera. Y en ese momento, le pego en sus partes y le digo
- Si te pasas de nuevo conmigo te dejo sin herederos ¿oíste?- con tono amenazante, mientras se retuerce de dolor, en el asiento.
*****************************************************************************************
Lamentablemente el avión se desvío de su ruta, y perdió la comunicación con literalmente TODO. Lo cual ahora estamos aterrizando en una pequeña isla, en medio de la nada. SI, QUE DIVERTIDO! notas mi sarcasmo? ah. Terminamos de aterrizar, y bajamos. Las personas mayores, osea los pilotos y las azafatas, decidieron buscar ayuda en el medio de la isla. Dejándonos SOLOS a nosotros, los adolescentes.
Cuando ellos nos dijeron eso, también habían dicho que volverían antes que oscurezca, lo cual era una completa mentira, ya que es de noche.
Gracias a dios, Noah sabe hacer fogatas y cocinar el ave que nos encontramos hoy. Todos nos pusimos alrededor de la fogata y empezamos a platicar. Cuando se escucha la voz chillona de Stephanie, diciéndonos que no nos iban a encontrar y su pelo necesitaba alizarse, digamos que sus gritos se escuchaban por TODA la isla. Entonces Logan se la lleva al avión y después de 5 minutos el avión se estaba balancearse y todos estábamos tirados en la playa muriéndonos de risa. Hora después salen ellos, todos desarreglados. Y River le dice a Stephanie
-Así que follaste?
-Si-le dice ella
-Usaron condón?- dice River
-Mmmmmmmmm. - Lo fulmina con la mirada a Logan y a la vez a River
Y en ese momento todos nos empezamos a reír, menos la zorra, que nos miraba con esa cara de -Todos me las pagaran.
Todos ya estábamos cansados, y todavía no sabíamos donde íbamos a dormir, entonces a Michael se le ocurre la magnifica idea de ir a dormir en el avión, y todos aceptamos. Pero al día siguiente tendríamos que buscar cosas para armar una pequeña e intento de refugio con hojas y madera.
Al día siguiente, todos se despiertan por los gritos de Stephanie y de Alice diciendo que hay una araña en el asiento, ellas salen corriendo del avión, mientras que yo agarro un zapato creo, y voy y trato de matarlo, pero al tratar salen TODOS sus "hijitos" y nosotros salimos corriendo como maricas. Stephanie dice que quemen el avión, nosotros nos negamos y la detenemos. En un momento de distracción ella agarra un fósforo y lo quema en los asientos que están las arañas, todos tratábamos de a pagarlo, pero avivábamos mas el fuego, y la consecuencia fue quedarnos sin avión, donde podríamos dormir y en caso de Stephanie follar,con cualquiera.
saludos de MiminYas y IviiNietoo xD
Nuestro primer capitulo:D
ESTÁS LEYENDO
Paradise
HumorEn un viaje de fin de escuela, encontrada en España hacia Australia, los alumnos van en dos aviones diferentes, el avión 1 van los profesores con la mayoría de los alumnos, y en el 2 van los otros 13 estudiantes. El ultimo avión por causa de una fal...