Capítulo 2

51 11 5
                                    

X: Cuidado!!!!!
Xx: Luna, escóndete.
Luna: Pero... Mamá...
Madre: Te he dicho que te escondas.
Padre: Pase lo que pase, siempre te querremos.
*Dos disparos*

Narra Luna

Joder, otra vez esa misma pesadilla. Las últimas palabras de mis padres. Demasiado dolor, necesito olvidarlo, o no, estoy confusa, nunca encontraron al puto asesino que mató a mis padres, ese mismo puto asesino que impidió que mi padre y mi madre me viesen crecer, ese mismo puto asesino que me volvió diferente, más fría, mas repelente. Puede ser eso una de las principales causas de mi agobio, de que me marginen. Desde aquel día, no puedo dormir tranquila. Por eso estudio tanto, para llegar a ser una gran detective, y averiguar quien fue la persona mas cabrona del mundo que me separó de mis seres queridos. Mi abuela, Cecilia suele contarme como era mi madre de pequeña, lo rebelde que era mi padre cuando lo conoció, como asentaron la cabeza cuando supieron que mi madre estaba embarazada. En mi escritorio hay una foto nuestra. Mi padre con una sonrisa, mi madre también y yo, aunque se me hiciera raro, también estaba riendo. Porque yo antes era feliz, era una niña como muchas otras. Me cae una lágrima, y con la primera, otra, y así hasta que empiezo a llorar. Decido dejar de llorar e ir al baño a mojarme la cara. Hoy tengo atletismo, así que me ducho y me visto para entrenar. Allí entreno por separado, se lo pedí al entrenador, ya que no me gustaba rodearme de gente de mi edad estando sobria. Entreno tres horas los lunes, miércoles, viernes y sábados por las mañanas. Después me cambio y me voy hacia mi casa (bueno, mejor dicho, de mi abuela). De camino una moto se pone a la par mía.
Yy: Hola guapa, quieres dar una vuelta?
Luna: (Lo mira de arriba a abajo) Déjame en paz.
Yy: Vamos guapa, ven conmigo, lo pasarás bien. Me llamo Ruben por cierto.
Luna: Que no quiero y punto, que pesado eres.
Ruben: Bueno, pues te obligo a montar.
Ll: Quieto ahí Ruben, como le pongas una mano encima te la corto.
Ruben: Ah, es de tu propiedad? No lo sabia Lucas.
Lucas: Vete. YA.
Ruben: Vale loco. (Se va)
Luna: (Mirando la escena) G-gracias.
Lucas: Una mujer tan guapa como tu no hace falta que las de.
Luna: Vamos, no intentes ligar conmigo, no quiero nada.
Lucas: Dame tiempo para conquistarte.
Luna: Adiós (se va)
Dios, hoy es el día de los imbéciles o que? Que asco de gente.
*Sábado por la tarde*
Noto que vibra mi móvil, que raro, nunca lo utilizo ya que no tengo amigos.
~Mensaje de Pedro el hermoso~
QUIEN ES PEDRO Y COMO LO TENGO ASÍ?
Pedro: Hola Luna, lo de ayer estuvo genial, repetimos?
Luna: Quien eres?
Pedro: Joder, no te acuerdas de mi?
Luna: Si te soy sincera no, ayer estaba con muchas copas de mas encima.
Pedro: Ah, pues mira, nos estuvimos liando y bueno... La cosa llegó a más.
Muy bien Luna, eso te pasa por beber demasiado, no estas cansada de acostarte con gente y que después no te acuerdes? Pensó Luna para si misma.
Luna: Pues vale, adiós (lo bloquea)
Bueno, voy a dormir que hoy apenas lo hice.
*Se va para su cama y se duerme*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí este capítulo, siento mucho no publicar con fluidez, pero cuando no tengo inspiración no puedo escribir.

Vuestra escritora preferida:
Marta ^.^

La Vida De EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora