*Narra Luna*
Me voy con un enfado enorme, ya que Lucas no para de molestarme, de verdad, que agobio. Una vez que llego a casa coloco la comida en su sitio y me voy a mi habitación. Una vez allí me siento en la cama, pongo a cargar el teléfono y mientras el teléfono esta cargando me descalzo, voy al baño, hoy en vez de darme una ducha me voy a dar un baño relajante, ya que me hace mucha falta. Después de desvestirme y coger una toalla me voy a bañar. Tras unos 30 minutos mirando al techo decido salir de allí. Me seco, me pongo el pijama y me vuelvo a sentar en la cama. Cojo el móvil y dudo si hablarle a James o no, no sé, estoy indecisa. Bueno, voy a hablarle, por los viejos tiempos.
*Conversación*
(En las conversaciones y en los diálogos voy a poner L de Luna y J de James)
L: Hola James, adivina quien soy 🙈🙈🙈 (para los que no lo vean son emoticonos de monos)
J: Eres Luna, estaba claro u.u
L: Y como lo sabes ehh?
J: Hace unos años, tu animal favorito era el mono y bueno, creo que lo sigue siendo no?
L: Jobe James, después de tanto tiempo y aún te acuerdas.
J: Después de tanto tiempo? Estuve esperando todos estos años para poder verte, y al fin pude. Nunca te olvidé, tus gestos, tus sonrisas, TU
Me acabo de sonrojar. Por que? No creo que le guste, no tengo corazón.
L: No se que decirte James, de verdad que no lo se.
J: No hace falta que me digas nada. Por cierto, hoy a la noche quería salir por ahí, vienes?
L: Vale! Me parece bien. A que hora y en donde?
J: A las 22:00 en... Espera, sigues viviendo en la casa de tu abuela?
L: Si, por que lo preguntas?
J: Genial, allí estaré a las 22:00
L: Vale... Nos vemos luego
J: Adiós
Dejamos de hablar, bueno, mi barriga me esta hablando, quiere comer. Hmm nunca tengo hambre, que raro.
Bajo por las escaleras y me hago algo de comer. Hmmm pizza, genial. Son más o menos las 16:00. Si, voy a comer aún ahora. Mi abuela está en el salón viendo la tele.
AC- Abuela Cecilia
AC: Luna! Como no estás en tu habitación como siempre?
L: Vine porque tenia hambre.
AC: Recuperaste el apetito! Que bien! Cuanto me alegro.
L: Y yo
Estoy comiendo, una vez que termino de comer voy a mi habitación para vestirme ya que voy a salir para ir al pabellón a entrenar.
Una vez que llego corro un rato. Se acerca el entrenador y me dice:
E-Entrenador
E: Luna!! Veo que hoy estás animada. Debe ser porque un chico te está esperando fuera.
L: Un chico?
E: Sii, bueno, me voy. Adiooos.
L: Adiooos.
Voy a junto de ese chico que me dijo mi entrenador y me encuentro a Lucas allí. Lucas...
Lu-Lucas
Lu: Hola hermosa, que tal entrenando?
L: Y tu como sabes que entreno aquí?
Lu: Fácil, te seguí.
L: Que me seguiste!!!??? Eres un acosador!!!! Vete y déjame en paz!!
Lu: Bueno... Vale hermosa, nos veremos pronto.
Diossss, Lucas me tiene muy cabreada. Voy a casa y me cambio de ropa. Me pongo un Vestido rojo muy ajustado junto con unos pendientes del mismo color. Bueno, ahora me aliso el pelo. Hmmm las 21:00 aún. Que hago? De repente suena el timbre.
L: Abuelaaaa abro yooo.
AC: Vale cariño.
Abro la puerta, veo un ramo de rosas rojas... James...
J: Un ramo de flores para una bella flor.
L: James... Me encantan!!!
Lo abrazo
L: Por que viniste una hora antes?
J: A parte de lo del mono también recuerdo que siempre te preparabas una hora antes de que quedásemos y mientras no hacías nada.
L: Y como lo sabes?
J: Me lo dijiste un día ^.^
L: Muy observador.
J: Bueno, nos vamos?
L: Si claro, un momento.
L: Abuelaaaaaaaa me vooooy, no me esperes despiertaaa.
AC: Bueno, vale, pásalo bien.
L: Graciasss
Una vez que salen por la puerta van a dar una vuelta. Se sentaron en unos bancos que había cerca de un parque.
J: Luna... Quería preguntarte algo...
L: Dime James.
J: Quieres... Q-Quieres... Tomar un helado? (Nota de la autora: Que noooo no le va a pedir salirrrr 😂😂😂)
L: Claro.
James le compra un helado a Luna.
L: Graciassss.
J: No se dan mujer.
Entre charlas y sonrisas eran las 00:00 de la noche y decidieron ir a una discoteca. Una vez allí bebieron y bebieron... Hasta que James se pega mucho a Luna y la besa. Luna se deja llevar. Pero una vez que se separan los dos se miran a los ojos y giran las miradas segundos después. Hacen como si nada hubiese pasado. Mientras que alguien los esta mirando... Si, Lucas. El se va corriendo fuera de la discoteca. Mientras tanto James y Luna hablan, cuando una chica se presenta allí...
X: Hola! Soy la novia de James, me llamo Meredit!
L: H-hola... Yo soy Luna.
J: Hola Meredit! Cuanto tiempo!
L: Voy a dar una vuelta, ahora vengo.
Me voy, no puedo quedarme allí. Meredit? Quien es? Por que James no me dijo nada? Voy a sentarme en el borde de la acera. Se sienta alguien a mi lado.
Lu: No te lo estabas pasando bien?
L: Cállate.
Lu: Lo siento... Yo pensaba que...
L: Estás llorando?
Lu: Yo? Que va.
L: Estás llorando, por que?
Lu: No es nada, se me metió algo en el ojo.
L: Y ahora algo en la boca.
Lu: Q-que?
Y yo (Luna) lo beso. No me preguntéis por que. Fue un lapsus. Dios estoy confundida. Cuando nos separamos me levanto y me voy corriendo a mi casa.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capítulo 6. Quien es Meredit? Será de su instituto? A Luna no le suena de nada... Bueno, lo veremos en el próximo capitulo. Ya sabéis, si os gustó votad. Si queréis preguntar algo comentado o hablad conmigo. Y me gustaría que me comentaseis si os gusta la historia o si no os gusta.
Besos, abrazos.
Vuestra escritora favorita.
Marta.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Ella
Science FictionLa protagonista se llama Luna, ella tiene 15 años y se dedica a contar episodios de su vida.