Capítulo 5

38 9 1
                                    

*Narra Luna*

Me despierto como otro día cualquiera, en una calurosa mañana a las 12. Como es de costumbre, me ducho, me visto, me peino me calzo y todas esas cosas.
Abuela Cecilia: Luna, tengo aquí la lista de la compra, puedes ir a comprar las cosas por mi? Es que estoy un poco mal de la espalda.
Luna: Claro abuela, sin problema.
Voy a coger la lista, cojo el dinero, me miro una vez en el espejo para ver como voy y me dirijo a la puerta.
Luna: Nos vemos luego!
Abuela Cecilia: Claro cariño.
Voy al supermercado que hay a la vuelta de la esquina, entro y veo a mi antiguo mejor amigo.
*Flashback*

Antes de un horroroso día, hubo buenos, tenia amigos, era feliz. En especial tenia un amigo, el mejor de todos, aquel que podía llamar mejor amigo con sinceridad. Pero claro, todo lo bueno se acaba. El mismo día de la muerte de mis padres vino otra tragedia más. Mi mejor amigo se iba a vivir a Cuenca. Vamos, ese día el mejor día de todos (para quien no lo sepa, era ironía). Ahora si recuerdo otra de las causas por las que soy muy fría.

*Fin del flashback*

Dios, ahora ahora que hago? Estoy muy confusa. Lo saludo? Hago como si no lo hubiera visto? Mierda, demasiado tarde, viene hacia aquí. -.-
James: Hola Luna! Cuanto tiempo sin verte!
Luna: H-hola James, ya te digo, muchos años.
James: Estás tan... Diferente... Bueno, jajaja, todos cambiamos.
Luna: Ya jajaja, yo a ti también te noto cambiado, no nos vemos desde que eramos unos renacuajos, normal.
James: Yaaa jajajajajaja.
Luna: Bueno, y como tu por aquí?
James: Mis padres, que se separaron y convencí a mi madre para quedarnos a vivir aquí.
Luna: Lo siento por lo de tud padres, lo debes estar pasando mal.
James: No es nada, estoy un poco más feliz por estar a tu lado, esta vez vuelvo pero para quedarme. :)
Mientras tanto...
*Narra Lucas*
Quien es ese? Por que Luna está Sonriendo? Me estoy enfadando mucho... O serán celos? No, no creo, no me gusta... Bueno, para que engañarme, si me gusta... Y MUCHO.
Luna se acaba de sonrojar? Bueno, esto es el colmo.
Lucas se acerca.
Lucas: Hola Luna!
Luna: Que pesado eres eh.
Lucas: Pero si me amas.
Luna: En tus sueños.
James: Hmmm perdón, yo soy James. (Se presenta)
Lucas: Yo soy Lucas, el novio de Luna.
Luna: No es mi novio, es un psicópata que me sigue a todas partes y no me deja en paz.
James: Jajaja bueno, se me hace tarde. Ah, se me olvidaba, toma. (Le da una tarjeta con su número de teléfono) Para que me llames. Hasta prontooo.
Luna: Hasta pronto James!!!
Lucas: Quien era ese?
Luna: A caso tengo que darte explicaciones q ti? Me voy.
Lucas: Pues adiós.
Luna se va y Lucas se queda muy enfadado.
*Narra Lucas*
Esta chica me vuelve loco, no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectores y lectoras mías, no tengo estos dias mucho tiempo para escribir, pero yo lo saco de donde pueda (el tiempo) xD. Bueno, ya sabéis, si os gusta pulsar en la estrellita y si tenéis alguna duda comentad. Este capítulo se lo dedico a afjlamasmejor porque me inspiró para hacer el personaje de James. Nos vemos prontooo.
Vuestra escritora favorita.
Marta.

La Vida De EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora